Duda con Blau open reef

Provincia
Sevilla
Buenos dias, alguien que haya tenido este equipo completo, sabria decirme si es suficiente para mantener un acuario marino basico? Es decir ocellaris, sarcos, eufilias y poco mas. Me refiero que no tendre que estar cambiando pantalla y demas cosas del equipo... busco algo sencillo para volver otra vez a la aficion y que me quite poco tiempo. Gracias

Que equipo básico ? Porque el open Reef no viene ni con luz ni skimmer , yo lo tengo y muy bien para un nano , que skimmer y Luz le vas a meter ?

Cierto, perdona me he confundido, pensaba que llevaba incorporada la pantalla blau. Me recomiendas alguna pantalla? Gracias

Tenia un kessil a350w y súper bien encantadisimo con el , pero después de muchos muchos años empezaron a fundirse dos o tres led y lo cambie por una coral box y la verdad que me ha sorprendido para bien . Y el skimmer tengo un curve 5 .

Gracias curiosity, pero se me van bastante de precio esas pantallas, mirare algo mas economico, tampoco tengo pensado meter corales complicados..

De precio la coral box ??? Entonces que pantalla quieres meter ? Si es de lo más barato

Cierto, disculpas, habia visto otra de 400 y pico y me confundi. Tiene buena pinta la pantalla. Gracias

Pues he estado mirando el tuyo, tiene buena pinta, puedes mandarme una foto 0ara ver tu acuario? Gracias

Atrás