duda con animalito

Provincia
valencia
vereis ayer mi mujer me regalo una medusa fotosintetica esta guapisima le digeron que apagase las bombas por la noche asta que se acostumbrase a estar abajo y que luego nadaria por la parte baja del acuario pero esta mañana enciendo las bombas y se deja llevar por la corriente y me da miedo que la coja una bomba y la destroce al final me tocara llevarla a la tienda y que me la cambien por otra cosa pero no quisiera hacerlo porque la verdad que el animal es una pasada y ademas es un regalo sabeis si puedo hacer algo para que no la maten las bombas:(
os pongo una fotito del animalito en cuestion:super_com

cuanta circulacion tienes en el acuario??

Si es muy fuerte puede que alguna la pille...sino..no creo que haya problema...

circulacion hay bastante porque el acuario es a tres caras y para no tener que poner bombas en el frontal estoy probando con todas las bombas atars ahora ay una de 6000l/h y dos mas una de 2600 y 1500 que se van alternando mas el retorno que es de 2500l/h

Y yo que pensaba que lo de animalito iba por ti... XDXDXDXDXDXD

Tendrás que bajar la corriente hasta que se adapte. Prueba a apagar la 6000lt hasta mañana.

Ey carlos no sabia yo nada del bixito ese tiene k ser una pasadaa!!jaja esta tarde ya stoy en tu casa xd
auuu

Atrás