duda...comportamiento liophitom.....

Provincia
Huelva
haber:seguridad....si me alludais,a entender el por que de este comportamiento un tanto particular:Pillastre....hace un mes,me pille un litophitom color vino tinto precioso:pensamien...su comportamiento me intriga y me explico:sorpresa....es dificil verlo pletorico(abierto a tope)..pero:me_kagun:...he comprobado,que si le infringes un daño(lo esquejas)...el esqueje(e echo tres esquejes) de diferentes tamaños y siempre,estan pletoricos:pensamien..se estiran a tope y siempre estan plenamente abiertos:pensamien..por que?...la pieza madre,abre cuando le viene en gana,sin luz o con luz,cambiandolo de sitio,arriba o abajo:hecho_pol...sin embarlgo,los esquejes abren desde que los cortas:me_kagun:..el cortarlos,hacerle daño,hace que se estiren quizas,para cicatrizar la herida:hecho_pol...que me contais:complice:

O que le mola el sadomaso? jiji tambien puede ser que para curarse necesitan mas comida por lo que se abren mas para poder recojer mas de la corriente, es lo unico que se me ocurre, pon alguna foto y tal un saludo.:malvado:

Litophyton es un nombre que ya no se usa. El animal que tines me parece un neospongodes y son de los corales blandos mas delicados. si los pones en mucha luz los quemas y se mueren y si no tienen suficiente corriente de agua alrededor se pudre la base y van dando vueltas por el acuario. mi opinión respecto al tuyo que es por cierto precioso es que no lo toques mucho y cuida la calidad dl agua ya que no aguantan fosfatos (¿tienes resinas y carbón activo?) ni los nitratos a concentraciones pequeñas. la calidad del agua debe ser como de corales duros SPS

Atrás