Duda calentador en stc1000

Ciudad
Madrid
Provincia
Madrid
Hola Salaos!
Una pregunta rápida, acabo de montarme el controlador stc1000, con su cableado y demás, lo tengo puesto en 26 con un margen de 0'5°C para q a los 26'5 se active el ventilador y a los 25'5 el calefactor, lo pongo en 26 porq me es mas facil bajarlo ahí en verano y subirlo en invierno a esa temperatura no costará mucho ya que mi casa es calentita por suerte en invierno. La duda me viene en cuanto al calentador, ya que el stc1000 es el que va a encender y apagar la calefacción, como tengo q regular la ruleta que trae el propio calentador? Es decir, yo creo q si la pongo en 26 y no es demasiado precisa , cuando el stc1000 le mande la orden de encenderse ni lo va a hacer no? Osea entiendo q sería poner la ruleta del calefactor como a unos 28-29 y que solo se encienda cuando le.mande corriente el stc1000, no? Como teneis vosotros la ruletita del propio calentador? Gracias gente!!!

Okk, gracias, esq era la duda q tenía, por q pensé si lo pongo a 26 y no va muy fino ni se va a encender por mucho q el stc1000 le diga q si... Jqjapd: sabeis donde comprar sondas q no sean de metal? Por q temo q con el tiempo se corroa..y esq en los temas de hace años q lo mencionan los enlaces ya ni funcionan... El tema es q mi clavija de la sonda lleva como una clema, no van los cables ahí atornillados como los otros, lleva una clema d plastico pequeñísima. Gracce!

edito: esa clema blanquita es la que trae.
[TodoMarino.com] Duda calentador en stc1000

Última edición:
Yo fui a comprar una sonda y me salía con envío y todo 12 euros creo. Y en AliExpress había un controlador digital que está muy bien por 25. Y ya dejé de usarlo. Pero bueno a ver si alguien te dice

Okk, gracias, esq era la duda q tenía, por q pensé si lo pongo a 26 y no va muy fino ni se va a encender por mucho q el stc1000 le diga q si... Jqjapd: sabeis donde comprar sondas q no sean de metal? Por q temo q con el tiempo se corroa..y esq en los temas de hace años q lo mencionan los enlaces ya ni funcionan... El tema es q mi clavija de la sonda lleva como una clema, no van los cables ahí atornillados como los otros, lleva una clema d plastico pequeñísima. Gracce!

edito: esa clema blanquita es la que trae.Ver el archivos adjunto 219789
Ponle una funda termoetráctil, es muy barato, fácil de poner y muy efectivo

Donde consigo tal funda Diego? Graciass

Mil gracias! Lo probaré! A ver si consigo hacer buenas fotos o vídeo del montaje y os subo la ficha porque por ahora solo consigo sacar todo azul jajaja gracias a todos salaos

Tienes por ahí muchos bricos con funda termoretractil, pegamento termo fusible, etc.
En amazon siempre han tenido sondas de plastico.
Si tu pronlema es la clema, la cortas y la empalmas a la sonda nueva.

Atrás