Duda cable YL-2 y regleta analogica

25 Sep 2009
498
ESPAÑA
Provincia
BARCELONA (Montcada i Reixac)
Hola, pues tengo esas 2 dudillas.

1ª. Ya se que el cable PAB es un RJ45 normal ( cat5 o 6 y blindado para evitar interferencias) la pregunta es, si le pongo un duplicador (ese conector de plástico que tiene 1entrada 2 salidas) haría lo mismo que el cable YL-2? O ese cable tiene unas conexiones de cruce de cables especial?

Lo digo porque soy informático y yo en cable UTP y conectores lo tengo fácil y me ahorraría una pasta que la cosa esta mu mala.....

2ª.

Con una regleta analógica y un sensor de temperatura se pueden controlar un calentador y unos ventiladores, no?

Ernesto

Miembro Honorífico
24 Nov 2005
2.446
España
Provincia
Madrid
Hola, pues tengo esas 2 dudillas.

1ª. Ya se que el cable PAB es un RJ45 normal ( cat5 o 6 y blindado para evitar interferencias) la pregunta es, si le pongo un duplicador (ese conector de plástico que tiene 1entrada 2 salidas) haría lo mismo que el cable YL-2? O ese cable tiene unas conexiones de cruce de cables especial?

Lo digo porque soy informático y yo en cable UTP y conectores lo tengo fácil y me ahorraría una pasta que la cosa esta mu mala.....

2ª.

Con una regleta analógica y un sensor de temperatura se pueden controlar un calentador y unos ventiladores, no?

Hola,

1ª.- Para qué quieres poner un duplicador? Todos los dispositivos del Profilux 3 llevan dos conectores PAB para ir "empalmando" entre ellos, si explicas que es lo que quieres hacer a lo mejor lo comprendo.

2ª.- Si te refieres a la regleta de 4 enchufes del Profilux, se puede hacer lo qué quieres, sólo debes configurar un enchufe cómo Temperatura 1 - Calentador y otro cómo Temperatura 1 - Enfriador.

Saludos

25 Sep 2009
498
ESPAÑA
Provincia
Hola Ernesto.

Lo de la regleta OK.

Lo otro me he confundido, no quería decir el puerto PAB, quería decir las entradas dimeables, L1/L2.......