Duda anemoma

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmcadsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jmcadsl

Miembro Honorífico
Provincia
Madrid
Buenos dias.
A ver si me.podeis ayudar.
Llevo un par de semanas con una anemona y la veia superbien, se coñoco a los 2.dias en una roca y alli está.
Pero esta mañana he visto una cosa que me esta asustando un poco.
Parece como si fuera a perder un tentáculo...
No parece q este.enferma , se la ve preciosa, muy hinchada y tal....pero esto nunca antes lo.hania.visto y me da cosilla.
A ver que os parece???

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Duda anemoma
    20230406_085400.webp
    76 KB · Visitas: 81
  • Iniciador del tema
  • Moderador
Acabo de chequear Parámetros

Densidad 1026
Po 0.03
Ph .8.2
Ca. 440
Mg 1320
Kh 8.5
No3 3

No los veo muy mal....

• Iniciador del tema
  • Moderador
Pues en Enero.
Ya he bajado la dosis de la peristaltica de KH .
Gracias....a ver como evoluciona.

• Iniciador del tema
  • Moderador
Bueno, pues depués de estos días que he tenido más tiempo y he podido observar más detenidamente el acuario , creo que la anemoma está perfectamente.
Con muy buen color, cuando se "hincha" es espectacular y respecto a los tentáculos "colgando" veo que es así, es decir, que no es que le cuelgen y se vaya a desprender de ellos, es que cuando se hincha mucho la unión entre el cuerpo y los tentáculos se nota mucho más, como si estuviera tirante y parece que se vaya a partir por ahí, pero no debe ser así porque por la noche esta de nuevo todo en su sitio jejeje.

Tb he notado que ha sacado nuevos tentáculos, por lo que tb me parece muy raro que pueda estar "mal" y a la vez estar desarrollandose ....¿no?

Un saludo.

Bueno, pues depués de estos días que he tenido más tiempo y he podido observar más detenidamente el acuario , creo que la anemoma está perfectamente.
Con muy buen color, cuando se "hincha" es espectacular y respecto a los tentáculos "colgando" veo que es así, es decir, que no es que le cuelgen y se vaya a desprender de ellos, es que cuando se hincha mucho la unión entre el cuerpo y los tentáculos se nota mucho más, como si estuviera tirante y parece que se vaya a partir por ahí, pero no debe ser así porque por la noche esta de nuevo todo en su sitio jejeje.

Tb he notado que ha sacado nuevos tentáculos, por lo que tb me parece muy raro que pueda estar "mal" y a la vez estar desarrollandose ....¿no?

Un saludo.
Si la ves más hinchada y más bonita, con nuevos tentaculos está claro que va bien su evolución.

Atrás