Duda alimentar skimmer con rebosadero xaqua

Ciudad
Valdemoro
Provincia
Valdemoro (Madrid)
Bueno pues el tema es que ya se va acercando el dia de llenar y estoy a ver como alimentar el skimmer (es un blau scuma dw110, parecido los deltec creo), y no queria ponerle un bomba aparte, si no que quiro poner la bajada del rebosadero directamente. Es aqui cuando viene el problema, ya que la bajada del xaqua es de 42 y la entrda del slimmer es de 20 y despues se estrecha un poco mas aun..¿seria posible? o al final le tendre que poner otra bomba aparte para alimentarle incrementando asi aun mas el consumo en w.

Gracias y saludos

yo tengo ese skimmer y al principio lo tube conectado a la bajada del xaqua,no toda, sino que con una t desvie parte de la bajada al skimmer..
iva bien, pero lo que va directo al skimmer no pasa por calcetin y se llenaba mas de mierda y ademas, si querias sacar el skimmer tenias que desenroscar el tubo y tal y era un royo tb!! mira colo lo hice por si te interesa..
[TodoMarino.com] Duda alimentar skimmer con rebosadero xaqua

al final lo quite!!
y le puse una eheim de 1000l al maximo.el consumo es minimo, y te evitas royos y ademas va de perlas!!

Si estoy viendo queno va a ver otra opcion, por que la entrda es muy pequeña.,... gracias diablito, mira que he visto foto de skimmer y sigi dandole vueltas,jajajaja

Saludos

pon una eheim de 1000l y no te arrepentiras!! es un buen skimmer, si ves mi acuario.. veras que va de maravilla..

Ok, te hare caso y la pillare....

Gracias y saludos

Atrás