DUDA ALIMENTACION CORALES

Provincia
CASTELLON
Hola, tengo una duda, cuando alimento a mis euphilias, apago las bombas , tambien la de subida y ela gua se queda en calma completamente. Al alimentarlas sueltran unos filamentos que retienen las particulas del alimentop, pero al vilver a poner en marcha el sistema, todos esos hilos con sus particulas de comidad se esparcen por el acuario y creo que la euphilia se queda sin el banquete.
Tengo que esperar un rato largo para que las euphilias digieran el alimento ???
Gracias

Hola, tengo una duda, cuando alimento a mis euphilias, apago las bombas , tambien la de subida y ela gua se queda en calma completamente. Al alimentarlas sueltran unos filamentos que retienen las particulas del alimentop, pero al vilver a poner en marcha el sistema, todos esos hilos con sus particulas de comidad se esparcen por el acuario y creo que la euphilia se queda sin el banquete.
Tengo que esperar un rato largo para que las euphilias digieran el alimento ???
Gracias

Hola Ximo, yo tengo el "modo alimentación" 10 minutos y con eso es suficiente para que ingieran partículas de alimento. Alguno se escapará y será robado por gambas o peces, pero en general les da tiempo a comer ;)

Pero como veo que los filamentos pegados con particular, al enchufar las bombas se despegan del coral, y termina en cualquier siotio del acuerio, pues pensaba que debia dejar mas tiempo para que se lo engulleran.
Gracias

Atrás