Hola llevo 52 días de ciclado, los parámetros están bien excepto quizás los nitratos a 10, he estado buscando y leyendo post sobre la alimentación pero todavía me surgen dudas. Actualmente tengo los siguientes habitantes:
[TABLE="width: 241"]
[TR]
[TD]Lysmata seticaudata[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ocellaris[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gramma Loreto[/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tectus[/TD]
[TD="align: right"]8[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nassarius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ciclope neritea [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cerithium spp[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Archaster typicus[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tengo pellets tamaño S, mysis en láminas, artemia congelada y masstick.
Los pellets tanto los ocellaris como el granma lo toman pero lo escupen, lo que va al fondo dan buena cuenta de ello lysmatas y caracoles.
El mysis los ocellaris lo picotean pero tampoco creo que se lo coman, ¿quizas debería desmenuzarselo muy pequeño? y el granma parece que si lo come.
La artemia la devoran todos, pero he leido que me puede dar problemas de nitratos
El mastick lo he utilizado hoy por primera vez y para las lysmatas y caracoles ha sido una revolución parecían posesos, pero los peces no los he visto muy por la labor.
En fin ¿que alimentación me recomendáis? ¿que cantidad de cada tipo de comida debo echar para los animales que tengo, no quiero pasarme ni quedarme corto?
gracias como siempre por vuestra ayuda
[TABLE="width: 241"]
[TR]
[TD]Lysmata seticaudata[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ocellaris[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Gramma Loreto[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tectus[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Nassarius[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ciclope neritea [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cerithium spp[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Archaster typicus[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Tengo pellets tamaño S, mysis en láminas, artemia congelada y masstick.
Los pellets tanto los ocellaris como el granma lo toman pero lo escupen, lo que va al fondo dan buena cuenta de ello lysmatas y caracoles.
El mysis los ocellaris lo picotean pero tampoco creo que se lo coman, ¿quizas debería desmenuzarselo muy pequeño? y el granma parece que si lo come.
La artemia la devoran todos, pero he leido que me puede dar problemas de nitratos
El mastick lo he utilizado hoy por primera vez y para las lysmatas y caracoles ha sido una revolución parecían posesos, pero los peces no los he visto muy por la labor.
En fin ¿que alimentación me recomendáis? ¿que cantidad de cada tipo de comida debo echar para los animales que tengo, no quiero pasarme ni quedarme corto?
gracias como siempre por vuestra ayuda