Duda acerca de imanes Bomba jebao slw20

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sorrow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creeis que se oxidaran los imanes traseros?

• Si

Votos: 4 66,7%
  • No

Votos: 2 33,3%
  • No lo se

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    6
Provincia
Tarragona
Hola buenos días a todos, tengo un acuario beta compact 100 el cual tiene el sump trasero.
Actualmente tengo en el 2 bombas jebao slw20 en el lado derecho del cristal puesto que el izquierdo esta al lado de una pared y no puedo ponerle nada!
Mi duda es la siguiente, si pongo las bombas sujetas en el panel trasero del acuario que es donde esta el sump, abría oxidación en los imanes traseros de la bomba que estarían en constante contacto con el agua del sump?
Es que creo que es la mejor forma para conseguir una mejor circulacion en la urna.
De lo contrario me tocaría mover el acuario unos cm para poder acceder a poner un imán en el cristal izquierdo y la mujer me matara, porque esta tan ajustado que para hacer eso he de quitar el escritorio de ese lado jajaja

Que opináis? alguien lo ha tenido así alguna vez?
Os dejo una foto de internet del modelo de acuario para que os hagáis una mejor idea de la ubicación
gracias de antemano

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Duda acerca de imanes  Bomba jebao slw20
    acuario-beta-compact-marino-120-litros.webp
    26,1 KB · Visitas: 149
Metales y agua salada mal... Cualquier poro que tenga en la funda exterior es suficiente para que entre agua y te pueda oxidar.
Yo aprovecharía un día que no este la mujer en casa y lo mueves así cuando llegue ya está hecho:yb621[1]::yb621[1]:

Visto lo visto al final moví el mueble y ya puedo colocar las bombas en ambos lados

Atrás