dto2reef, el 1100

Provincia
madrid (pinto)
hola atod@s, despues de bastante tiempo sin mantener un trocito de nuestra querida aficcion en casa, desde ayer gracias a equal , soychivy, y creo que mas amigos ya tengo acuario en casa, ellos se han encargado de todo, la urna ,el montaje, la roca las piezas usease de todo todo, yo tan solo he ido a recogerlo, supongo que algun dia os pueda devolver lo mismo que ayer me hicisteis sentir a mi como ha mi hijo, no tengo palabras para expresar lo que siento, os dejo alguna fotillo , pero como todavia no ha terminado se asentarse , mas adelante pondre alguna mejor hecha,

muchas gracias

[TodoMarino.com] dto2reef, el 1100

[TodoMarino.com] dto2reef, el 1100

ahora subo algunas mas

muy guapo todo!! realmente se agradece cuando hay gente asi en esta aficion!!!!
pon una general del acuario...XD
las fotos tambien estan muy bien!!!

suerte en tu nuevo proyecto y cuidado con esa gente, tengo entendido que son muy ............. :super_com:super_com:super_com:super_com

saludos el zurdo

tio eres un monstruo... no te digo na.

P.D. la bronca no fue mu gorda, no??

vaya ricordea...joder..como se portan...tienes ya todo eso montado desde ayer...
joder...me alegro por ti mucho!!
y si, no hay quien las entienda a veces

Ha esos amigos tuyos que algunos tube el placer de conocerlos ,les tenian que hacer una calle alli en madrid por buena genteeeee.Son del verbo pasote pero pasote,cuidalos que como esos hoi en dia ahi pocossss.Lo unico que abunda son las aves de corralllllllll.

Ha esos amigos tuyos que algunos tube el placer de conocerlos ,les tenian que hacer una calle alli en madrid por buena genteeeee.Son del verbo pasote pero pasote,cuidalos que como esos hoi en dia ahi pocossss.Lo unico que abunda son las aves de corralllllllll.

pues si y se quedaria corto,poca gente es asi:complice:

Hola

Unas fotos guapísimas:complice:
La primera foto se sale!!!:me_kagun:. El Rojo me gusta demasiado:complice:
Felicidades!!!, y enhorabuena por esa gente que te rodea:complice:

Esa ricordea es de la mas bonitas que he visto...por no decir la mas.
Vaya trozo de mar que tienes en casa compadre.
Enhorabuena:yb636[1]:

Enhorabuena por ese peazo acuario pero falta una panoramica.

saludos julian..

Atrás