DSPS tank from Thailand VIII

• Iniciador del tema Iniciador del tema JEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este es mi favorito del youtube, he estado a punto de subirle 7 veces xo te me has adelantao!

Este es mi favorito del youtube, he estado a punto de subirle 7 veces xo te me has adelantao!

je je je pues ya esta puesta esta maravilla, de lo mejor que he visto......una combinacion de peces y corales para llorar, saludos

Simplemente impresionante, ahora que lo miro estoy pensando como cojones mantienen el agua y los cristales tan impolutos xDD

Última edición:
Lo que tambien es increible es que un acuario como este tenga 100 visitas......y 5 comentarios, este foro cada dia me sorprende mas!!!!! Pero bueno tampoco me asusto y mas si vemos el 60% de los post que se abren ultimamente.......

que maravilla Jea, he seguido ese acuario desde hace tiempo y es increible el chiringuito que tiene montado el colega, igualito que el mio... saludos!!! y gracias por compartirlo!!!

Impresionante joaquin,habia visto varios videos de esta serie,pero no habia visto este.Siempre me he preguntado si es una instalacion publica o privada,pero ahora que veo a la parejita en el sofa...bueno gracias por subirlo

Esto yo lo vi hace muchisimo tiempo pero ya podian aprender algunas tiendas del sistema de maquina de esta gente y al publico k esta enfocado, un hobby k te cuesta una pasta se merece unas tiendas de categoria.

Esto yo lo vi hace muchisimo tiempo pero ya podian aprender algunas tiendas del sistema de maquina de esta gente y al publico k esta enfocado, un hobby k te cuesta una pasta se merece unas tiendas de categoria.
:yb677[1]: Estoy contigo!!, hace unos días fuí a una de por aquí y daba pena cómo tenian los animales, mucho género, pero mantenido de pena... :S

Los animales que tienen son la bomba, pero lo que es flipante es el equipo, se ve en alguno de los videos relacionados, con ese equipo se podría mantener una rata en el acuario ....

Yo también he alucinado con el acuario y sobre todo con el equipo, qué maravilla, si no se ven ni los cables no como en el mío....que tengo el sump que vaya por dios, también me ha gustago el eslogan de la vida es demasiado corta para beber vino malo, muy bueno. En fin gracias por postear vídeos tan buenos

muy mítico el primer acuario yo no lo veía desde hace 6 meses y el crecimiento es brutal!

Qe maravilla, os imaginais ese vicho enel salon, uufff qe de horas muertasss

Atrás