Dosificadores Por 20€!!!!!!!

Muy buen invento ...... y la actualizacion tambien

Una preguntita mas, veo que usas auto relleno, ¿la sonda es de bricolage o la has comprado en algun lado?

¿Quisiera saber que resultado os esta dando los dosificadores caseros?

Saludos

Cómo pasa el tiempo....
Hasta que cambie a unas Grotech, han estado funcionando sin problemas. Lo único es que cada cierto tiempo comprobaba que el volumen entregado fuera el correcto, y verificaba el estado de la bomba.

Me gustaria saber que resultado esta dando el sistema. Me gusta pero no acabo de ver claro hasta que punto es fiable.
Saludos

pues ja hemos jegado en 2009 y despues de tanto tiempo ya estoy preguntandome si es una solution buena o no... gracias...

¿Hay alguien que las tenga ya tiempo en funcionamiento?, porfa cuentanos tu experiencia.

..vamos tios... es que estamos dudando .. para el siguente paso.....opinias porfa....

Joe, que currau. Fijo que me acabo hacienbdo cuatro. Gracias por compartir este post.:contento:

Donde conseguís la reductora que une el tubo de la bomba al tubo de silicona??

Esto es interesante!!!!!
Yo abriria otro post y lo explicaria detalladamente!

si es la leche , yo lo voy a probar en breve porque tengo sistema por goteo para regar bonsais y tengo esas llaves , pero una pregunta.....y con unos goteros?????? no seria ahun mas facil??? solo poner la bomba en los botes y un gotero al final de la linea , con un programador lo cortamos cuando se quiera.......lo tengo que probar, de echo mañana lo pruebo en casa

incluso si no es este gotero sino uno mas barato de x litros a la hora se pone el regulador de caudal(la llave de paso que ponen en la primera foto en el post) y ya esta.
como lo veis???
lo probare mañana que lo tengo todo en casa y os cuento

Tengo esta bomba en casa para el autorrelleno* y le pondré el tubo y el gotero con la llave reguladora y os cuento

Atrás