Dosificadoras Ati-Jebao 6 canales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jocker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León
Hola amigos.

Pues tengo pensado adquirir unas dosificadoras para mi cubo, y he estado comparando muchas marcas... Y me he encontrado estas:

Son de la marca ATI, pero fabricadas por Jebao... Cierto será que ninguna pieza, por gran marca que sea, no haya sido fabricada en China... Pero bueno, quería pediros vuestra opinión sobre ellas.
A ver si alguien las tiene.

Un saludo y gracias.

Buenas. Yo las tengo y contento con ellas. Utilizo de momento 5 de los 6 canales sin problemas. Las calibras al principio y luego tan solo has de configurar horarios y cantidades.

Saludos.

Ya te lo confirmo yo .... 100% Made in Jebao ;)

Si. Eso he leído. Que son fabricadas por Jebao.
Y bueno. Quieras o no. Piezas chinas llevarán todas...

Más que nada vuestras experiencias.

Gracias a los dos

Buenas. Yo las tengo y contento con ellas. Utilizo de momento 5 de los 6 canales sin problemas. Las calibras al principio y luego tan solo has de configurar horarios y cantidades.

Saludos.
Te han dado problema de coger aire? O des cebarse?

Saludos

Cuando las compre tuve que desmontar los rotores de 3 de ellas porque no hacían la succión pero fue darle un poco de juego a la goma y a correr. Desde entonces sin problemas

Cuando las compre tuve que desmontar los rotores de 3 de ellas porque no hacían la succión pero fue darle un poco de juego a la goma y a correr. Desde entonces sin problemas

Joer, está claro que con Profilux o Grotech esto no pasa seguro, pero se nos dispara el presupuesto... Estas me salen bastante baratas. Espero que no me salgan caras a la larga.

Por que parece que es lo mismo Ati que Jebao :yb647[1]:.

Según me dice el chico, le puso unas valvulas antiretorno, y que nunca le dió ningún problema.

Un saludo.

Alguna opinion mas de Ati/Jebao?

Saludos.

Atrás