Doser_fu's aquarium con bichitos.. :D

Provincia
Las Palmas
Bueno, pues el sarco ya se ha 'empalmao' jejeje...
los palitoas se han abierto todos y empiezan a coger un tono verdoso... (algunos...) y el lunes ke viene meto HQI!!!! :D

[TodoMarino.com] Doser_fu's aquarium con bichitos.. :D

Va cogiendo color... ( el agua ta un poco turbia pk acabo de limpia un poco..)

Ah! y donde estan los cianos?!?!!?!?!? no los veo?!?!? :me_kagun: jejejeje XDXD

Que acabas de limpiar, entonces los cianos los has metido debajo de la alfombra.

Cianos ya no abia sino un par de rejos... los demas han desaparecioo :D

Un par de fotos hechas a conciencia...

Se ven sanotes, no??? :D

Saludos!

muy bonitos doser. ahora a cuidarlos. un saludo

Enora buena x ke se aya empalmado tu sarco ya, se ve estupenda esa piedra con las palitoas.

Va tomado forma Doser, se le ve buena pinta :contento:

Estará genial!! :contento: :contento:

Enhorabuena Doser, esta mu bien, venga hombre que veras que chulo te va a quedar, :satisfech

DOSE_FUR vienvenido a la comunidad de niñeros/as de corales de España :super_com jajajajajajajaja, con esta bien venida y si me lo permiten los altos cargos del foro yo te nombro cuidador oficial en calidad de aprendiz, por le momento, pero tranquilo que llegaras minimo a oficial de primera jajajajajajajajajaja :complice: .

jejeje... Oficial de primera cuando te sakes eskejitos de tus regalos... no?!?!?!?!
Por cierto, a manolo le llega un pedido enorme de marino esta noche, hay ke estar al acecho.. jejeje...

Saludos!

ya los vi... tienen un buen color , ese sarco se ve que ya esta de mejor aspecto... hechale ganas con esos babys, no los vayas a descuidar.

saludotes :descojona

bonita roca , me alegro que haya ido a parar a tu acuario ;)
lo malo es que ya es empezado con los corales y no se puedo uno parar :descojona

un saludo

Atrás