Dos Visitas Muy Cordiales

Provincia
Cádiz
La pasada semana recibí la grata visita de Domingo (DZIOM), en casa. Es una lástima que no nos diera tiempo de hacernos ni una puñetera foto.

Estuve recibiendo clases intensivas de esquejado y echamos un verdadero buen rato...

De todos modos, aunque no nos hiciéramos foto, si que tengo la foto del regalazo tan chulo que he recibido por parte de él...

Y ayer, recibí también la no menos grata visita de Enrique (ARRECIFEMADRID), también en casa.

Hoy más que nunca, me alegro enormemente de haberme iniciado en esta afición ya que, gracias a ella, estoy conociendo gente fabulosa con un contenido humano enorme...

Un enorme placer!!!

y eso del arrecife de 1800 litros en ejecución :sorpresa

¿Hay algún post donde comentes lo que estás haciendo?

:vergonzos anda que no soy curioso ni na!

caballero, el de 1800 es el acuario de atras, lo que pasa es que son unos tios mu grandes XDXDXD

XD XD :descojona :muriendos ... pues no lo he pillado, a que te refieres

- A que son dos "grandes personas"
- A que son dos "grandes de la acuariofilia"
- A que son dos "grandes, ... bueno grandes"

Bueno, seguro que un poco de todo, sobre todo de lo último XD XD :muriendos

mira si son grandes que yo estaba mas abajo de la foto.-

Domingo... mal sitio si estabas abajo... XD XD XD XD XD

Caballero, el 1800 es un proyecto que cada vez más se parece a la realidad... espero poner pronto un post para hablaros del mismo... :complice:

eso pasa cuando conoces a personas con tan alto valor humano javi.

Tiene cohones la cosa :malvado:, hay dos tios quietos paraos, que no me dejan ver un acuario que hay detras, manda narices :diablo:

XD XD XD XD

Ramón... eso mismo decía mi mujer cuando estaba echando la foto... "Echaros para un lado que no va a salir el acuario...!!!"

XD XD XD XD

No, ya, ya , ya te vale que el nuevo sea largo, porque cuando vengamos todos a verlo, no cabremos delante para taparlo XD XD XD

Me apunto..... Felicidades por conoceros ya tengo yo ganas de conocer a mas de uno....... :super_com

saludos

Este fin de semana he tenido la fortuna de conocer a una gran persona, un grande de la acuariofilia y un gran proyecto.

No desvelaré detalles pero diré que si Javier nos sorprendió al darnos a conocer su acuario este verano, el nuevo no va a ser menos sorprendente. Es a día de hoy uno de los proyectos mejor planteados y planificados que he visto. Realmente algo "grande".

Javier, gracias por recibirme en tu casa y por tu hospitalidad. Para mi también ha sido un enorme placer.

Hasta hoy no me he dado cuenta de que eres de Jerez, somos casi paisanos. A ver si quedamos un dia y comentamos ya que creo que soy el único de esta zona que disfruta/sufre con esta aficion.

Joder, Enrique... que yo soy mu diminuto...!!! :vaya:

Gracias, sincéramente, a tí por compartir ese ratito conmigo... :)

Skualo: Tú eres de la Línea, no? Creo recordar que ya habíamos hablado antes... :complice:

Saluditos...

Atrás