dos peces nuevos, donde estan?

• Iniciador del tema Iniciador del tema alo2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenos dias compre el otro dia:
helichoeres iridis
macropharyngodon bipar

espectaculares y no los veo por ningun lado. efectivamente en mi tienda me dijeron que se entierran y pasan tiempo asi pero en dos dias nada!!!

algun consejo expedriencia?

ya he echado comida tanto misis como artemis haber si salian y nada!!!

Pues no puedo ayudarte mucho pero si te sirve de consuelo yo e "perdio" en el acuario un Amblyeleotris randalli. Ni rastro de el.

Yo recurriría a meter una hembra. Eso es mas poderoso que la comida.....XD

pues estoy jodido porque uno de ellos seguro que es una hembra y no sale el otro no se que es

Pues como en gran hermano...... están debajo de la sábana XDXDXDXDXDXD

No te preocupes, cuando tengan que salir, saldrán, no merece la pena romperte la cabeza, no vas a desmontar el acuario para buscarlos ni nada por el estilo... por tanto.... paciencia

jajaja esta seguro que los has echado en el acuario???? o se los ha llevado de nuevo tu cuñado pa cambiarlos por ahí, que es capaz o los has echado tu, porque si los ha echado el ummmmmm no se.

Mete un palo y mueve la tierra, haber por donde están, ya se que es un poco brusco, pero .......

miedo me da macho!!!
yo me limito a ir pagar y luego el dice que va lo recoge y lo echa!!!!
me parece a mi que este se esta haciendo una cuenta ahorro-vivienda a mi costa!!!

Siendo lábridos es normal no verlos al principio, dales una semanita a ver. De momento es pronto.

Un saludo.

Tras un movimiento de rocas, a mi me desapareció un pseudocromis. Cuando se lo comenté al de la tienda me dijo todo serio: ¿tienes perro? :confuso:

buenas noticias!!ha aparecido uno!!!de buenas a primeras estaba mirando el acuario ha salido uno he echado artemia y nada no ha comido, he salido un min y nada habia desaparecido.
del otro seguimos sin noticias

Seguro que tienes microfauna suficiente para que se alimente durante mucho tiempo

Atrás