dos ocellaris mas

Provincia
Salamanca
Hola buenas ,llevo doa años con dos ocellaris y hace poco introduje anemona,los q tenia no caso le hacen...hace un par de dias me decidí a comprar otros dos ocellaris y uno de ellos con la anemona en seguda hizo.migas el otro esta acojon.... en una esquina ya q los otros q llevan dos años conmigo le dan caña...a este y al otro nuevo tb le dan caña de vez en cuando...es posible q uno de.los dos nuevos a pesar de.ser muy muy pequeños uno ya sea hembra y por eso le.dan caña??y al otro???esto puede q cambie con el tiempo y al.final formen un cardumen??adjunto archivos y en uno de llos se ve claramente la diferencia de tamaño (en la q esta nuevo peque en.un rincon)
Gracias por anticipado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] dos ocellaris mas
    IMG-20160518-WA0001.webp
    47 KB · Visitas: 114
  • [TodoMarino.com] dos ocellaris mas
    IMG-20160518-WA0002.webp
    40,4 KB · Visitas: 125
Buenos dias a todos,informo q a uno de los dos nuevos ocellaris han dejado de acosarle praticamente,sin embargo al otro nuevo,q es igual de pequeño q el otro nuevo no le dejan en paz,esta en un rincon,escondido dentro de una grieta de una piedra y practicamente no se le ve,los dos viejos (q llevan conmigo ya dos años y son 4 veces mas grandes q los nuevos)estan de vez en cuando por la zona patrullando y noble dejan ni asomarse ni salir a comer ni nada....alguien podria ayudarme...muchas gracias

Buenos dias a todos,informo q a uno de los dos nuevos ocellaris han dejado de acosarle praticamente,sin embargo al otro nuevo,q es igual de pequeño q el otro nuevo no le dejan en paz,esta en un rincon,escondido dentro de una grieta de una piedra y practicamente no se le ve,los dos viejos (q llevan conmigo ya dos años y son 4 veces mas grandes q los nuevos)estan de vez en cuando por la zona patrullando y noble dejan ni asomarse ni salir a comer ni nada....alguien podria ayudarme...muchas gracias
Lo han repudiado, lo mejor que puedes hacer es sacarlo, seguramente lo estresaran hasta que se muera...

Gurrele tiene razón, Es un comportamiento muy normal en los payasos. No es buena idea meter payasos nuevos donde llevan tiempos otros.

Lo han repudiado, lo mejor que puedes hacer es sacarlo, seguramente lo estresaran hasta que se muera...
Como.q.lo ha repudiado??por que??es.hembra??es.muybpeque pa.q sea.hembra...creo yo...ademas son.muy muy pequeños en.comparación con.los ocellaris viejos del.lugar,por eso los.pille asi..pa.evitar cosas parecidas.a.estas....mmm me podrias explicar el.tema mas detalladamente,por favor,gracias

He cambiado la roc donde se escondia uno y ahora mismo anda con los dos grandes y estos lo marcan pero no le dan cera,parece q ahora lo aceptan,y el otroal q no q era al q no daban caña anda.al.otro extremo to solito....no entiendo naaaa estos jodios me vuelven.loco :confuso::decepcion:))jejejjejeje,seguiré informando
Gracias
Pd.si quereis comentar algo,agradeceria lo q sea,gracias:complice:

ya te hemos explicado varios que no se debe meter varios payasos porque son muy territoriales. Si quieres mas información puede consultar google, que tiene toda las respuestas.

De nada por las respuestas.

P.D.: Aqui nadie tiene la obligación de responder, somos compañero de afición, no empleados de un soporte tecnico

Todo evoluciona bien y se toleran casi perfectamente ya....Gracias y perdon por el mensaje rónico(nerviosismo de q todo fuese bien supongo)

Atrás