Dos Nuevos Corales De Tropical Reef

Provincia
Santa Cruz de Tenerife
Pues me han hecho llegar dos corales y estoy muy satisfecho. Uno es una Euphilia y otro un zoos tapizantes que poco a poco se van abriendo. Iré poniendo fotos desde la llegada, hasta estar abiertos del todo. Desde aqui mi agradecimiento a Carlos y su tienda de las Palmas de Gran Canaria (Tropical Reef) por sus buenas maneras. La calidad salta a la vista. Por cierto sin olvidar a Pascual, para el un abrazo.

Pd.: Fotos poc tiempo después de introducirlos en el acuario.

[TodoMarino.com] Dos Nuevos Corales De Tropical Reef

Última edición:
Si señor buenas piezas,se nota que trae buen genero.Esa euphilia la tengo yo y es una pasada,esi urticante de la ostia.

OHH,que coralesXDXDme alegro mucho Jesus que todo te haya llegado bien y hayas quedado contento,ya te dije que mientras pueda hare lo posible por dejar a todos los clientes de mi tienda(sean quien sean y vengan de donde vengan:super_com)bien contentos y que salgan satisfechos de sus compras.
La verdad es que estamos muy contentos con los mayoristas que trabajamos por el momento y esperemos que esto dure;)
Por cierto dime cuando lo sepas como llegaron los demas envios:super_com
Gracias Jesus y ya sabes cuenta con Tropical Reef para lo que nesecites:super_com

ya te dije que mientras pueda hare lo posible por dejar a todos los clientes de mi tienda(sean quien sean y vengan de donde vengan:super_com)bien contentos y que salgan satisfechos de sus compras.

Podían tomar ejemplo algunas tiendas de por aquí... no quiero decir nombres ::oscuro::

Los peces se estan adaptando, pero ya me enteraré bien.

Muy bonitas piezas, tomales foto cuando esten totalmente abierto y los piropearemos de nuevo....

Saludos

Jesus me alegro de que hayan llegado bien un abrazo y ya que estas con fotos a ver si pones alguna de tu acuario entero asi vamos viendo la evolucion. Saludos

Ahi pondre acuario, esperando el paso al grande.

Buenassss,gracias a todos por la acojida que les habeis dispensado a Carlos en su nueva andadura espero que todos esteis contentos con los animales que esta trayendo y tambien espero como no, que el siga cumpliendo con todos ,si no tiene algo que ustedes quieran pidanlo se hara todo lo posible por traerlo y asi todos contento. Gracias de nuevo de un padre agradecido

PD.se me olvidaba muchas gracias a la gente de Tenerife por su visita y compra y espero que esten contsntos.

Fotos calentitas.-

Ya abiertos del todo.

Atrás