dos nuevas incorporaciones a mi cubo de caballitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaimemf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
hola aqui estan las dos ultimas adquisiciones para mi cubo de caballitos

este es un cangrejo decorador o Camposcia retusa, es muy graciosos y pacifico se alimenta de restos de comida y de alguna artemia o misis q pilla, se va colocando restos de esponja, hojas, hasta tiene una xenia y una concha de caracol vacia
[TodoMarino.com] dos nuevas incorporaciones a mi cubo de caballitos

y aqui un bonito splendidus, es de tonos azules, todavia es pequeño pero a ver si tengo suerte y es un macho y cuando sea adulto intento juntarlo con la hembra q tengo en el acuario de arecife

Muy guapos los dos,sobre el esplendidus ya puedes sabersi es macho o henbra,el macho tiene en la aleta de la espalda el primer radio mas largo,la hembra no.

que chulo jaime me alegro de que te vayan bien los caballitos
por cierto las crias que tal¿?
salu2!!

que chulo jaime me alegro de que te vayan bien los caballitos
por cierto las crias que tal¿?
salu2!!

hola jorge, pues la crias van muy bien despues de algunas bajas y repartir algunos tengo 11 q pienso llevarlos a adultos y seguir el ciclo de reproduccion, jajajaja

el q tengo en el acuario de arrecife es hembra seguro ya q hace tiempo q lo tengo y tiene las aletas de arriba totalmente redondeada, este del acuario de caballitos tiene la primera aleta con algo de pico pero como todabia es pequeño no estoy seguro pero tiene todas las papeletas de ser un macho

Atrás