Dos mas en la familia

Provincia
A Coruña
Bueno, somos Al y Patry de Naron y debido a una mudanza, y tras la "obliga" de Regalar casi 40 kilos de roca viva ,mas todos los peces de marino .... Me reserve tan solo 4 kilos de roca para iniciar junto con mi mujer un proyecto de un Micro acuario Marino.
A ver que tal nos sale..... en breve publicaremos fotos .
Saludos Acuarioadictos!!!!!!

Gracias, sí, pronto pondre fotos....
El caso es que por traslado, regalamos 40 kilos de roca viva de las fiji y los peces que quedaban..... 2 ocellaris, 2 damisellas y un cirujano.... y dos dias despues me doy cuenta de que encuentro otra damisella escondida.....
Pues nada.... comprar un pequeño acuario de 20 litros, y con 3 o 4 kilos de roca que me quedo sin regalar le estamos montando un nano.....
Equipo, de momento nada.... solo el filtro que trae el acuario, para mover el agua y los leds que traía..
Proyecto : Montar pantella leds 3 blancos de 15000k y 3 actinicos de 470nm adaptados a la que trae, cambiar bomba de circulacion de agua y meter corales... pero poco a poco
Skimer no necesita en tam pocos litros, y el agua la traigo directamente del mar.... recogida de una zona alejada de la civilización para evitar la mala calidad....:complice:

Atrás