Dos amigos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Milara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milara

[TodoMarino.com] Dos amigos
la foto no es demasiado buena ,pero el manual de esta camara es como las paginas amarillas :homer_fac

¿Tienes un perro blanco dentro del acuario? jajajaja... es broma

cuando duerme se apoya en el suelo o una piedra como si fuera un perro es un punto de pez :lokillo:

Éste es un pez muy simpático, yo al mio le tocaba hasta la "barbilla", como les gusta que le rasquen la "barbilla". Es un pez muy "salao", dicharachero, en fín es un pez pa disfrutar de él. Felicidades y que lo conserves muchos años. El mio lo tuve más de 4 años, cuando murió me dio muxa penita y a mi mujer ni te cuento, quería que dejara la afición, pero es que eso es imposssssibleeee.

Me podeis decir el nombre del pez, es que no lo veo bien. El ballesta lo conozco, pero el otro no

Son preciosos................ Enhorabuena.

PD: por cierto, los tendrás en un solo peces NO??

es un arothron nigropunctatus , tambien se le llama cara de perro, y si los tengo en un solo peces ,me gustaria tener algas de las buenas de las otras ya tengo :malvado: , pero con los dientes que tienen estos dos , no se si sera posible :extranyad , cuando deje de pelearme con la camara pondre fotos del acuario :confuso:

Puedes probar de poner alguna ración de caulerpa prolyfera, no creo que la toquen.

pygoplites que le dabas de comer??? por que este de momento solo me acepta camarones

Atrás