Donde venden este tipo de malla?

• Iniciador del tema Iniciador del tema fran_cm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
He recorrido un montón de ferreterías, tiendas de bricolaje, de jardinería, etc... y so lo he encontrado una mas o menos parecida pero en rollos de 15 metros y no era precisamente barato. A ver si alguien sabe donde puedo conseguirla en Madrid y que la vendan por metros, porque solo encuentro las típicas de cercado que son mucho mas gruesas.

Sigo con la busqueda, de momento lo mejor que he encontrado son las mallas que se usan para proteger los frutales de los pájaros, son muy finas y ligeras pero para mi acuaro no valen porque un pez pequeño como los ocellaris caben por los huecos

Yo la he comprado en el leroy merlin, se llama malla aviar.

Si pagas el transporte (7€ por TNT o la opción que quieras) te mando un metro o así.

saludos
carlos

Yo me he planteado poner unas placas de metacrilato del mismo color que el acuario y que tapen la pantalla de iluminación, así podré ver el acuario desde una posición mas baja y además los peces no podran salirse del acuario...
y para evitarme problema de "viajes furtivos al sump" la parte superior de ete ira tapada con una malla...

Yo la he comprado en el leroy merlin, se llama malla aviar.

Si pagas el transporte (7€ por TNT o la opción que quieras) te mando un metro o así.

saludos
carlos

De que tamaño son los cuadrados? Yo tambien compre una malla antipajaros pero los agujeros son de 2x2cm, grandes para mis peces

Un saludo

Acercarte a una frutería y pregúntales si tienen cubres de las cajas de madera, o las bolsitas de malla de fruta, son mas o menos de 5mm los cuadrados de la malla, seguro que lo encuentras y sino envíame un privado y intentare conseguirte, trabajo en un almacén de naranjas y gastamos millones de cubres de esos, son de unos 40cm x 30cm.

Yo al final opté por hacermela yo mismo con hilo de pescar...es bastante curro pero el resultado final es satisfactorio y lo mejor,barato :seguridad

Saludos.

Para cubrir el acuario, para evitar suicidios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De que tamaño son los cuadrados? Yo tambien compre una malla antipajaros pero los agujeros son de 2x2cm, grandes para mis peces

Un saludo

Disculpa no vi la respuesta.
Pues no la he medido, cuando llegue a casa lo hago, pero yo creo que es de 1x1cm. Te pondre una foto con una moneda al lado.

Ya te digo que si pagas el transporte te mando un trozo. Porque se puede mandar como una carta por correos?

Esta es la malla que te digo del Leroy Merlin. El aguajero es de 1cmx1cm, muy flexible, no es la tipica super rigida.

Creo que los 10 m me costaron como 12 o 15€

saludos
[TodoMarino.com] Donde venden este tipo de malla?

Coño pues tendre que pasarme por otro Leroy a ver si la tuvieran, la que yo compre no se parece en nada (y solo tenian esa) son rombos de 2x2cm y la vendian en rollos de 5x2m.Gracias por la foto

Atrás