donde se compraba ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Torrevieja Alicante
hola amigos ayer cuand volvi a mi casa me vi el salon lleno de agua, y por lo visto despues del susto y la limpieza me falla la bolla del rellenador automatico el cebek( ya no flota como antes), pero ya no recuerdo donde compre las cosas alguno sabe la web para comprar Sensor de nivel de liquidos
[TodoMarino.com] donde se compraba ???

gracias

Hazle un baño con vinagre o con salfuman diluido al 50% y volvera a afuncionar como el primer dia ;)

Yo compre el otro dia 4 para tener de repuesto a 2 euros cada una creo, por Ebay.

jhul me pasas la url por mp??? gracias

ayer le di un buen limpiazo con vinagre rebajado, parece que flota mejor, peroooo cunado lo conecto todo va y no funciona, que grande es el amigo murphy............hoy lo desmontare por completo a ver si encuentro la rata,

gracias por los links

Tened cuidado que aunque a simple vista sean iguales los de ebay, no lo son, la calidad tiene un precio.
Otro sitio en Madrid donde conseguirlos es en Diotronic, creo que tb envian a domicilo (salen a 12 euros creo recordar)

El clip de abajo lo puedes quitar. Los calacolitos encuentran agradable el sitio para sus puestas. Si le pasas el dedo una vez desmontado, igual notas pequeñas pretuberancias ( las puestas), que impide que se deslice bien la boya. ::oscuro::
saludos antonio

Última edición:
Atrás