Donde puedo comprar este material, reflectores,portatubos t5 y ventiladores 230v?

• Iniciador del tema Iniciador del tema galmma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
lugo
hola, quiero montarme una pantalla casera t5 8x24w. y queria sabe donde puedo comprarme los reflectores, porta tubos t5 y ventiladores a 230v

s2

los ventiladores busca en una casa de ordenadores de 12v
con un transformador e listo
como ha dicho el compañero en sirocco los tiene
un saludo

carai que caros son lo reflectores, no conoceis alguna alternativa mas economica al reflector?

s2

Y porque no te haces una de Led s ? ( pregunto )

hola, fijate tu que coincidencia, eso mismo me llevo preguntando yo todo este mes, le e dado un millon de vueltas, y eso que soy electricista y no acabo de ver claro el exito del montaje de una pantalla leds por mi mismo.

No recuerdo un mes de leer tanto como este, jejejej!!! e leido de todo tipo de post en este foro y en otros y e visto autenticas virguerias pero tambien e visto autenticos desastres.

por pasos:

1º no veo claro eso de los pedidos, no entiendo demasiado que fuentes son las que necesito ni que tipo de leds deberia de comprarme.
2º al final aun te gastas una pasta no? con respecto a lo que cuestan las pantallas leds nuevas no pero conrespecto a lo que te gastas construyendo una t5 si.

tu controlas? podrias echarme un cable con una pantalla leds, para los pedidos y para la construccion? Te estaria muy agradecido.

s2

Atrás