Donde Estan Los Leucos!!!???

• Iniciador del tema Iniciador del tema da8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

da8

Provincia
Madrid
Este nuevo modelito del foro, me recuerda a otros del gremio XD

Me gustaba tal y como estaba!!!, y desde luego que cambiar mis preciosos leucos

[TodoMarino.com] Donde Estan Los Leucos!!!???

por esto...
[TodoMarino.com] Donde Estan Los Leucos!!!???

como que no me cuadra.

Saludos, ya me contareis!!
pd: gracias por el curro, a mi me mola el cambio, aunque como ya he dicho, me molaba mucho el antiguo tambien...pero cambiarme el logotipo....eso si que me ha molestado XD

Última edición:
Pues a mi me parece sin que suene mal, que en cuanto a diseño esta claro que ha mejorado visualmente, pero creo que en operatividad y facilidad ha empeorado y bastante.

Explico el por que, una rapida sería que al lado de los mensajes el la home, pusiera el autor del mensaje, cantidad de mensajes, etc... es decir el cuadradito que poniais en el indice de cada post, creo que es básico.

Y después lo principal de un foro que son los post, esta mucho mas lioso, antes de un golpe de vista ya veias las cosas nuevas desde la ultima vez que entraste, si habia respuestas sobre un post, etc... ahora creo que esta todo mucho mas lioso y menos visible,

bueno, agradeceros el esfuerzo pero creo que le faltan muchas mejoras que seguro que poco a poco iréis poniendo.

saludos!

estoy perdido con este nuevo modelo
no me hallo
aunq me gusta

pero solo ha cambiado el portal
porq undes foros y ha quedado igual, bueno ya no son puntos si no libros ;)

a mi si q me ha gustado

salu2

Última edición:
A mi me ha tocado cambiar la clave para poder acceder... :vaya:

POr otro lado, este tipo de foro ya lo he visto por otros lados.... Tiene sus cosas mejores, otras más liosas... pero al final nos acostumbraremos a las que son nuevas XD

los cambios es lo que tienen.... XD

Pues...no me gusta, todo muy raro...y no se ve quien ha escrito en los post del portal ni a que hora ni si hay post nuevos,ademas de que sale publicidad en los post... la verdad es que me gustaria que no hubiera cambiado...
Y me acabo de fijar que ni se puede ver quien esta conectado en el portal...lo siento pero en mi opinion os habeis cargado el foro.

Última edición:
esta bien que hagais estos comentarios, pero dejar que se termine de establecer, para poder sacar las faltas.

de todas formas, si os situais en el "portal", vais a "foros", en la parte superior podeis encontrar "nuevos post" (si estas logado) o ""Post de hoy" (si no lo estas), con esto teneis solucionado por el momento el problema

Pues a mi los leucos me gustaban también... :no_tires_ Pero todo cambio se supone que es para bien, además chicos! Hay que tener paciencia! :seguridad

Hace sólo unas horas que se ha realizado el cambio y supongo que se tienen que ir modificando aún más cosas y mejorando poco a poco... :satisfech

No es fácil, así que mejor a aportar ideas! :super_com

Pd: gracias por el curro que os estáis dando!!! :hecho_pol Os estáis ganando un Venezz-quejito... XD XD XD

De momento anda, que no es poco XDXDXDXD

Mañana arreglamos algunas cosillas mas y asi seguiremos unos dias, poniendolo todo a punto :satisfech

Los leukos an cojido punto blanco y an tronchaoooo.Ale otra vez le dado a portal para actualizar los postttt y sale el portal nuebo que pasoteeeeeeee.

me gusta mucho sobre todo la toolbar..ejejejeee, pero tambien me gustaba pinchar y llegar a la pagina de nuevos post

felicidades por el trabajo

esta bien que hagais estos comentarios, pero dejar que se termine de establecer, para poder sacar las faltas.

de todas formas, si os situais en el "portal", vais a "foros", en la parte superior podeis encontrar "nuevos post" (si estas logado) o ""Post de hoy" (si no lo estas), con esto teneis solucionado por el momento el problema
Pero no es igual...solo te salen los post nuevos desde tu ultima visita, si no los has visto y vuelves a entrar, ya no te salen.Es lo que no me gusta de otros foros y en este me parecia genial como estaba antes.

pos leetelos antes de cerrar. XDXDXDXDXDXDXD

a mi si me salen 2 paginas,aunque cierre y los vuelva a abrir.

No he probado cerrando sesion

Sinceramente y los iento mucho porque se que os habeis tomado un curro de la ho... peor creo que en operatividad el foro ha perdido bastante, véase por ejemplo el nuevo portal dodne no figuran ni la hora del nuevo mensaje ni su autor.... o que halla publicidad en medio de las discusiones...

Cristian usa el link de ligas rapidas, tiene lo que pides...

Pero no es igual...solo te salen los post nuevos desde tu ultima visita, si no los has visto y vuelves a entrar, ya no te salen.Es lo que no me gusta de otros foros y en este me parecia genial como estaba antes.

Pues la verdad (y sin que sirva d eprecedente... :no_tires_) estoy de acuerdo con Pei... :seguridad

El portal que ordenaba los hilos con los post más recientes era un puntazo... :playero: Te podías repasar todo el foro más fácilmente! :lokillo:

Espero que eso vuelva... :super_com

No he dicho que este mejor, solo trataba de ayudar :(

Yo tampoco que esté peor... XD

Pero hay cosas "únicas" de TM como el portal con los hilos en orden ascendente según los post más recientes con fecha y hora... :))

Animo chicos! ;)

Atrás