Donde encontrar transformador para 60-48D?

Provincia
castellon
pues eso ,estoy preparando todo para hacer un pequeño brico con leds y me falta un cargador de estos de movil a 10v para la salida de dimeo meanwell y no se donde encontrarlo. en casa tengo como unos 6 pero son todos a 5v supongo que no valdran,¿no?
¿alguien sabe donde venden esto? en shoptronica e visto que tienen de 12v pero es demasiado.

Última edición por un moderador:
Re: donde???????

Editare el titulo a "Donde encontrar transformador para 60-48D?"

En cualquier tienda de componentes electronicos podras encontrar el transformador. Tambien puedes echarle un ojo a los bazares chinos... aconstumbran a tener cargadores de todo tipo.

uno de 5v te servira para poner la pantalla al 50%
0v MIN - 10v MAX

hola mc pollo ,menos mal que siempre nos echas una mano. he comprado en el leroy uno que e encontrado que regula de 1 a 12 pero tiene posicion en 9 v ,¿se notara mucho la falta de 1v?
respecto a lo que te comente de la fuente ayer consegui hablar con enrique de faciled y me mandara la que me aconsejastes.
un saludo

Ese voltio de menos posiblemente no lo notes... ademas siempre puedes regular la fuente con los dos potenciometros internos que lleva

Mirate bien las conexiones, cuantos leds y cuentas series puedes conectar en esa fuente en la seccion de esquemas de Shoptronica o en el hilo "Cuantos Leds por fuente"

Saludos!

PD: Primero leer y despues actuar que si lo hacemos al reves podemos tener fuegos artificiales en casa ;)

entonces para 1 serie de 8 leds con esta fuente tendria suficiente:LPC-35-700

9-48v 700mA-33.6w

8leds x 3,5v=28v en una sola serie.
bufff esto me supera.

Atrás