donde conseguir pl´s actinicos

SEBASDISCUS

Moderador
Provincia
Valencia
Hola amigos,mi pregunta es si alguien sabe donde puedo conseguir pl´s para una pantalla Jebo,son actinicos y si no me equivoco son de 27w,tienen 4 tubitos pequeños y no se donde encontrarlos.
Haber si alguien me puede ayudar.
Por cierto,¿alguien sabe si los de 36w son iguales de tamaño y si podría montarlos?.
Venga un saludo :complice:

Sebas. :yb672[1]:

Sebasdiscus:
¿Que son los de la pantalla HQI Jebo lifetech con PL de 4 tubos y cuatro conexiones 2 arriba y 2 abajo.?

Sin son esos en Tropiacuarium me dijo que los tenía, solo actínicos, yo los voy buscando blancos, pero por lo visto estos últimos los tienen pedidos pero no lo han recibido.
Hace unos días que le dije me mandara presupuesto, porque no viene en la página, pero hace mas de un mes y no me ha contestado (estaran de vacaciones)

En Dauver acuarios tambien me dijero que los tenía actínicos.

Ya me diras algo, si los has conseguido.

Yo conozco una pagina que si no me equivoco vende lo que buscais, y creo que estan bien de precio, lo que pasa es que no es de un patrocinador y no se si puedo ponerla, si os interesa y quereis que la ponga u os mande la direccion por privado me lo decis.

Un saludo.

Gracias por contestar,voy a ver si alguien de los que me habeis dicho tienen,de todas formas antes de pedirlos me gustaría saber si tengo la posibilidad de montar de 36w en vez de 27w.¿alguien lo sabe?.
Un saludo.

Sebas, :complice:

ttonetti:

Las que dices de neptuno son de dos tubos y las que necesitamos tienen cuatro tubos mas cortitos.
Gracias.

A qui se puede poner los links y las marcas que querais.........

Gracias Poseidon por la aclaracion. :super_com
Un saludo,

Sebas, :yb672[1]:

Hola SEBASDISCUS:

Los has podido encontrar ?

Son lo que te comenté para la pantalla HQI con pls de Jebo?

Un Saludo.

feryla ya los he conseguido,al final los pedí a acuario neptuno www.acuario-neptuno.com el problema es que solo les quedaban los dos que necesitaba,asi que si los estas buscando ponte primero en contacto con ellos,habla con Ana (es muy atenta y simpatica :super_com ) y que te diga si van a recibir.
Un saludo.

Sebas, :yb672[1]:

¿Estas segura Eva, de que se llama Eva? :partiendo :partiendo :partiendo

:yb672[1]: Coñi que me he equivovao :timido: Te pido perdon Ana,perdón Eva,perdón poseidon.... creo que me estoy volviendo loco :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Venga un besote Eva y perdona,pero es que llevo un cacao mental ultimamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :mareado:
Un saludito,

Sebas,

Pl´s montados y ya funcionando,gracias a acuario neptuno y a ¿Eva? :yb665[1]:
Venga un saludo.

Sebas. :yb672[1]:

Atrás