Donde conseguir controlador de jebao

Provincia
Madrid
Buenas, estoy montando un acuario marino de 250L mas sump. He puesto skimmer WO! Ws150 que lleva bomba jebao dc2000 con controlador. Bien pues todavía estoy con el ciclado y el otro día al abrir el armario me olía a quemado y es que ¡¡el controlador del skimer estaba sumergido en el agua del skimmer!!!

Si, se que soy un desastre pero quisiera saber donde puedo conseguir otro y si me vale cualquier controlador de jebao. Soy de madrid si hubiese alguna tienda por aquí perfecto. Gracias.

Correcto, pidelo en la Tienda donde compraste el WO o en cualquier otra, hay recambios.

Ya he conseguido que me vendan un controlador de esos pero me sale cerca de 50€ cuando la bomba con todo cuesta 65€,no me merece la pena
¿no sabrá nadie de algún sitio (china) que salga mas económico?

Gracias Kaly así da gusto, lo único que parecen controladores para bombas de moviento ( las RW) y no de impulsión como sería la DC 2000, perdona mi ignorancia pero es que no se si valen para todo o no.

No, son diferentes, pero vamos, que 50 € , me parece carisimo :(

He encontrado este controlador (link roto eliminado)
Pero no se si valdrá, pone que es para las bombas dc-3000 y 5000 y la mía es 2000. ¿Alguien sabe si me puede valer?

Gracias Kaly así da gusto, lo único que parecen controladores para bombas de moviento ( las RW) y no de impulsión como sería la DC 2000, perdona mi ignorancia pero es que no se si valen para todo o no.

Perdon, me enagené. Pensé que eran de movimiento.

No, no te vale, es controlador son para las DC con carcasa negra, la tuya supongo que es azul (2ª generación)

La he conseguido en otra tienda preguntando por 24€, eso ya me parece mejor. Gracias a todos por la ayuda

Atrás