Donde compro por internet algun come aitapsia q no sea chelmon

Provincia
CADIZ
Ya esta hecha la pregunta en el titulo :satisfech
y no me digais los trucos de pincharlas con todos los potingues q echeis, a mi solo me falta pincharlas con cianuro y aun a si saldrian mas

A mí me ha dado resultado metiendo 5 wundermanni, quisiera meter alguna mas, lo que pasa es que no se ven ahora por los patrocinadores.

Las wundermanni son una pasada... funcionan a la perfección. Prueba con ellas te irá bien

Pero tio !!!!

Las wundermani SON LYSMATAS

Anda usa un poco el buscador XDXD

Pincha a las grandes y les dejas a las wundermani las mas peques, poco a poco desapareceran y cuando no queden no te preocupes, las lysmatas comen de todo.

Suerte y paciencia en tu lucha

Última edición:
las wurdemanni son muy difíciles de conseguir y si las suelen tener, suelen ser realmente seticaudatas, que son muy muy parecidas... y funcionan igual de bien contra las aiptaisas. Lo único malo es que son mediterráneas y pese a que suelen soportar las temperaturas de nuestros acuarios, pues tienen más riesgo. Algún compañero las ha criado. De hecho un figura que vive aquí cerca mío.

Son compatibles entre ellas y con la amboinensis, tranquilo.

Yo creo que no.

Tengo uno desde el principio de montar el acuario y hasta que no metí las wundermanni no he notado nada.

Creo que el camaron pistola no come aiptasias muy grandes , debio de ser por eso no ?

saludos

el camaron pistola no come aiptasias es mas no come nada que o quede a un palmo como mucho de su cueva.......prueba la wundermani y que no te den gato por liebre.....las seticaudatas no son igual de efectivas.
tambien hay algunos nudibranquios que las comen pero ademas de ser raros de encontrar suelen ser pasto de las bombas .

saludos y suerte

Te has equivocado , e visto en acuarios que el camaron pistola come aiptasias solo ``pequenas´´ , :decepcion .... adèmas de alimentarse de la variedad de microfauna que ahi!!...

un saludo :complice:

Zay, los camarones pistola ni comen aiptasias ni comen microfauna... se alimentan sustancias orgánicas muertas como trozos de peces muertos o algún que otro gusano vivo desprevenido...

En esta página francesa las tienen, pero pienso que además de no ser muy baratas, los portes hace tiempo eran 40 euros, no sé sin con la subida del petróleo serán ahora mas caros.

A ver si los comercios españoles se animan a traer algunas.

las wurdemanni son muy difíciles de conseguir y si las suelen tener, suelen ser realmente seticaudatas, que son muy muy parecidas... y funcionan igual de bien contra las aiptaisas. Lo único malo es que son mediterráneas y pese a que suelen soportar las temperaturas de nuestros acuarios, pues tienen más riesgo. Algún compañero las ha criado. De hecho un figura que vive aquí cerca mío.

Son compatibles entre ellas y con la amboinensis, tranquilo.

gracias apañero

gracias mak! lo que pasa es que no coloque el nombre completo :vaya: es que en una tienda donde compro me comento el dueño que no todos son compatibles.. y que por ejemplo el boxeador me podria matar al limpiador. la pregunta era si el limpiador y el pimienta eran compatibles:satisfech

Atrás