Donde comprar Neopreno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rambo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola,

pos eso..antes de qe aposente el acuario en el mueble... os consulto qe si sabeis donde puedo comprar algo de neopreno (un metro mas o menos) en madrid o por internet.. y si sabeis ya de un sitio barato barato pos os lo agradeceria eternamente :super_com

saludetes a todos.

que tal yo compre en leroy una especie de esponja de 2000x1000x20 mm dura se usa para insonorizar paredes y no se deforma

Hola Rambo, yo estoy con Juan Alicante, utilizo poliestireno extruido, se compra en el leroy y vale muy baratito, lo tienes hasta de 3 cm. Yo lo tengo en la base de un 720 l y va de lujo, un saludo.

[TodoMarino.com] Donde comprar Neopreno

:satisfech , genial,

gracias a todos, mirare las tres opciones:
-esterilla
-LM
-aquapad de jbl.

Lo dicho mil gracias!

Yo he estado investigando por internet porque necesito 45 x 45 y las medidas no me coincidian sino era la mas grande y he encontrado varios comentarios que dicen haberla cortado sin problemas y que ha quedado bien.

No he pensado en la opción de insonorizar la bomba de subida... pero si que he comprado la medida mas grande para recortar el tamaño del acuario y del sump. Por la poquita diferencia de precio... mas vale que sobre :P

Por cierto !
Si piensas pedirla por internet a zooplus, si un usuario que ya ha realizado compras te invita te hacen un 10% de descuento, creo.
Si te interesa te puedes ahorrar unos pocos dinerales :P

gracias hombre todo un detalle.

lo miro y hablamos, mas qe nada qe esto de empezar de 0 en marino es caro caro carooooooo.

Por cierto !
Si piensas pedirla por internet a zooplus, si un usuario que ya ha realizado compras te invita te hacen un 10% de descuento, creo.
Si te interesa te puedes ahorrar unos pocos dinerales :P

Atrás