donde comprar led a buen precio

Coincido con el compañero escullmarl. Buen trato y buen precio. Calidad y servicio post venta sin duda alguna de lo mejorcito que me he encontrado. A veces, que te resuelvan las dudas, te asesoren y te atiendan cuando lo necesitas es algo que merece la pena pagar.

Voy a poner el tipico +1 en lo de h2oterra. Y lo que me harto a poner en los sitios. Vigilar que muchas tiendas ponen los precios sin IVA.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Voy a poner el tipico +1 en lo de h2oterra. Y lo que me harto a poner en los sitios. Vigilar que muchas tiendas ponen los precios sin IVA.

Pues esto es importante, porque comparando h2oterra siempre me habia parecido un pelin carilla, pero no habia caido en lo del iva, que desde que subio telita, habra que mirarlo mas detenidamente, si ademas de las buenas referencias entra en precio, si que puede ser si no la mejor, de las mejores opciones.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Pucela ten en cuenta que no sabes el tipo de chip que tiene el led. No es lo mismo un epistar que un bridgelux. Al igual que no sabes es tipo de durabilidad. Hay pantallas fabricadas que ponen leds de 1w a mas potencia y te los venden como de 3. y lo mas importante es la emision de PAR que es lo que nos imteresa y es lo que hay que mirar. Quien te garantiza esos leds??? Te lo digo por que yo tambien los estube mirando y al final lo desestime

y cual pillaste macias 923 los de h20terra y por cierto que tono de 15000ºk y los azules de 455nm

?????????????????'''''''''

Si. Se los pille a. H2oterra el pack de 14leds para un nano y va de lujo

Yo acabo de realizar mi tercer pedido en H2oterra, el kit de dos disipadores de 20x20 y 24 led, puse dos rojos, 6 blancos de 6500k, 8 azules y 8 15000k.

En cuanto a la tienda te la aconsejo al 500% rapidez en el envío, pero lo mejor y con crece el trato humano, gracias Jose. No como otros que me la pegaron en dos ocasiones, tonto de mi que caí dos veces. Como se llamaba........ Ummm.... dificilled creo.

En cuanto al IVA es verdad otras tiendas no te ponen el IVA y la primera impresión es de ser un pelin más cara, pero para nada, además en el kit te lo mandan todo lo que necesitas, en otras te ponen algo como opcional, pero que finalmente si te hace falta y no puedes montar tu pantalla,

Venga un saludo,

.

había visto esto que os parece

Yo justo estos leds me los pille para tenerlos de reserva por si se funde alguno, la verda que ni los he probado, pero con los portes gratis salen tirados, por 8 eurillos 10 leds en casita.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

Atrás