I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 26 Sep 2008 #1 Pues estoy interesado en comprar arena viva, ¿sabeis alguna tienda?aquapasion y hobbypeix me han dicho que no tienen..... Si no venden sabeis de alguna zona del maresme donde pueda recoger unos kilillos....¿?
Pues estoy interesado en comprar arena viva, ¿sabeis alguna tienda?aquapasion y hobbypeix me han dicho que no tienen..... Si no venden sabeis de alguna zona del maresme donde pueda recoger unos kilillos....¿?
A aquaman Registrado 26 Nov 2007 Mensajes 674 Ubicación España Provincia Barcelona 26 Sep 2008 #2 superfauna. st andreu (c/ gran)
I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 26 Sep 2008 Iniciador del tema #3 gracias....!!sabes a que precio la tienen.... un saludo
A aquaman Registrado 26 Nov 2007 Mensajes 674 Ubicación España Provincia Barcelona 26 Sep 2008 #4 uff.. a tanto no llego jejeje sé que suelen tener siempre
I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 26 Sep 2008 Iniciador del tema #5 wenas,acabo de llamar pero la que tienen es de esa empaquetada con bacterias.....yo la que busco es cultivada....me parece que la distribuye aq-arium
wenas,acabo de llamar pero la que tienen es de esa empaquetada con bacterias.....yo la que busco es cultivada....me parece que la distribuye aq-arium
I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 30 Sep 2008 Iniciador del tema #6 hola!!! Nadie sabe nada..........?
perioctalmalus Registrado 30 Jul 2007 Mensajes 2.848 Ubicación Catalunya Provincia Tarragona 30 Sep 2008 #7 SALUDOS Si la distribuye Aq-arium por que no vas directamente a ellos no esta tan lejos de Barcelona y ne podras ahorrar algun dinero. Por cierto los alemanes te han respondido??? Última edición: 30 Sep 2008
SALUDOS Si la distribuye Aq-arium por que no vas directamente a ellos no esta tan lejos de Barcelona y ne podras ahorrar algun dinero. Por cierto los alemanes te han respondido???
I-reef Registrado 25 Abr 2007 Mensajes 589 Ubicación españa Provincia BCN 30 Sep 2008 Iniciador del tema #8 No han respondido..... Referente a lo de aq-arium,no son solo distribuidores?Sepuede ir a ellos a comprar?
No han respondido..... Referente a lo de aq-arium,no son solo distribuidores?Sepuede ir a ellos a comprar?
aquaworld Registrado 11 Jul 2007 Mensajes 429 Ubicación España Provincia Sant Cugat - Barcelona 30 Sep 2008 #9 Llamanos esta tarde al 93 590 73 94 y veremos lo que tenemos, que algo hay.
aquaworld Registrado 11 Jul 2007 Mensajes 429 Ubicación España Provincia Sant Cugat - Barcelona 30 Sep 2008 #10 perioctalmalus dijo: SALUDOS Si la distribuye Aq-arium por que no vas directamente a ellos no esta tan lejos de Barcelona y ne podras ahorrar algun dinero. Por cierto los alemanes te han respondido??? Haz clic para expandir...
perioctalmalus dijo: SALUDOS Si la distribuye Aq-arium por que no vas directamente a ellos no esta tan lejos de Barcelona y ne podras ahorrar algun dinero. Por cierto los alemanes te han respondido??? Haz clic para expandir...