Donde comprar aquabee en Madrid?

Provincia
Madrid
Buenos dias a todos, no se donde preguntar esto, si el moderador cree oportuno moverlo de sitio q lo haga please.

Busco tienda o almacen donde comprar la famosa aquabee 2000 en Madrid, se que Ibercan la tiene pero me pilla bastante lejos y buscaba una tienda centrica donde comprarla.

Alguien tiene idea, compro etc....

un saludo:yb665[1]:

Has preguntado en las tiendas de Madrid??

a mi en coral reef me dijeron que les iba a llegar en cuestion de esta semana o la proxima.

Las tienes en la tienda mañana mismo. Hoy han entrado parte de ellas y la UP 2000 llega mañana.
Te la guardo si la quieres

S2

Confirmame precio por favor!! y gracias por vuestra atencion

a mi m interesa el modelo 2000/1 con rotor de agujas dame precio y cuando puedo pasarme a por ello

Buenas,

La UP2000 sale por 73,71 - 5% = 70,02
La UP2000/1 sale por 84,55 - 5% = 80,32

Llegan mañana las dos referencias.

Saludosss

Ayer me pase a por las aquabee 2000/1 a coral reef madrid y no la teniais con rotor de aguja, solo con rotor de subida, cuando la tengais con rotor de agujas guardadme una y me paso a por ella.

Yo compre la aquabee 2000 en coral reef, dos conclusiones, yo me fui contentisimo con la atencion, el descuento y el regalito, mi novia no quiere volver a otra tienda que no sea esta.
:D
Saludos
PD. No, no recibo comision por buena publicidad, es q tiendas asi se lo merecen.

yo me pasare a por la 2000/1 el martes que es cuando traen la que lleva rotor de agujas, SchumiVII que tal funciona? ruidos, acabados???

yo me pasare a por la 2000/1 el martes que es cuando traen la que lleva rotor de agujas, SchumiVII que tal funciona? ruidos, acabados???
Viva la tecnologia alemana , solo dire eso. Cero ruidos, diseño excelente.

Atrás