Donde coloco mi acuario???

• Iniciador del tema Iniciador del tema payr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
buenas a todos, ya tengo pensado que acuario poner y bueno esta semana ire a encargarlo, pero tengo la duda en 3 sitios de mi casa, y claro no se, ya que estoy dudando de los sitios y asi pongo 3 fotos y que la gente experta e inexperta, es decir todo el mundo pueda aconsejarme

https://imageshack.com/i/0r9mzkj
[TodoMarino.com] Donde coloco mi acuario???
[TodoMarino.com] Donde coloco mi acuario???

esta primera es de mi salon y ahi es el primer sitio donde quiero colocarlo

https://imageshack.com/i/05w6xyj

esta segunda es de el salon tambien pero pegado a la ventana, tengo que decir que luego lo unico que entra en mi ventana es claridad, en 10 aaños en mi casa jamas a entrado sol por esta ventana, solo claridad, es decir tengo un piso bastante oscuro

https://imageshack.com/i/59qsl7j

y esta tercera es de la pared de la habitación del ordenador y creo que sera el sitio en el cual lo ponga definitivamente pero no lo se

espero que atraves de los enlaces podais ver las fotos porque soy incapaz de subir las fotos al foro

Buenas, espero poder ayudarte, ya que al principio yo también tuve el mismo problema, al final me decante por el sitio donde mas lo pueda disfrutar, seguro que los demás miembros del foro te dan algún consejo mas técnico.

Un saludo

Yo me lo pensaría poco y lo pondría en el salón que es donde se suele disfrutar más, tuve el primer marino en el gimnasio y duró menos de un año, lo desmonté para ampliar y lo monté en el salón, donde ahora tengo los 2 acuarios.
Al lado de una ventana nunca lo pondría, esa claridad que te entra siempre será un plus para las algas por poca que sea.
Saludos

Yyo lo tengo donde me paso el día... en la habitación tengo el ordenador, la tele... muchas veces me pongo a ver una película y en vez de ver la peli giro la cabeza y a ver el acuario... antes lo tenia puesto en un sitio que para verlo bien me tenia que poner una silla delante... jamas me volverá a pasar esto...

un saludo espero que te sirva para decidirte

Muchas gracias a todos por los consejos, quiero pomerlo en el salon, en l de lanprimera foto pero tengo pensado intentar anclar el mueble del acuario a la pared ya que me da miedo quese le caiga 3ncima a mi hijo, no lo se lo mismo soy muy exagerado

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 4

Yo también voto por un lugar donde lo podáis disfrutar todos y quede bonito como decoración. Si al lado de la ventana te queda bien y encima es más esquinado y tienes alguna viga de carga por ahí, pues ponlo ahí. Mientras no le esté dando el sol directo todo el rato no tienes que tener problemas. Pero donde más os guste a la family. Que esto es para disfrutar!

Bueno creo que al final cogeré y el dia que me venga lo contaré sin agua claro, jejejeje y veré que hago al final pero ya va quedando menos, para tomar la decisión ya que ahora la tienda que había vvisto al lado de mi pueblo me ha llamado para decirme que dentró de esta semana van a lanzar ellos un cubo con todo, incluyendo un skimmer de la marca blau creo recordar y de las mismas medidas que el será incluyendo la iluminación e incluyendo opción de sump, así que por una semana más me esperaré,

En cuanto sepa algo os lo pongo por aquí para qir ayudes a este inútil a poder elegir

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Bueno ya tengo en casa mi acuario y he creado otro post de iniciación así que espeRo veros por allí para que me sigáis aconsejando

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4

Atrás