Donde anadara???

• Iniciador del tema Iniciador del tema FUNES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
CASTELLAR DEL VALLES (BCN)
Pues el viernes meti una actamea,sr abrio muy bien y al día siguiente por la mañana ya no la vi y desde entonces no la veo.....es normal? Saldrá?hago algo?

Yo metí una aurora hace unas semanas y un día desapareció y no la veía por ningún lado, buscando y buscando se había metido por debajo de la roca y en vez de anclarse al suelo o cerca, me escalo por una roca y se puso justo debajo del único hueco por dónde entraba un poco de luz y ahí se quedo. Búscala bien que seguro que está por el sitio más recóndito ahí metida.

Ok me estoy volviendo loco y no la veo....a ver si soy capaz

Otra semana y ni rastro.....

Has mirado en el Sump? Puede que en la búsqueda de su nuevo hogar hata ido más lejos de lo que piensas o eso o una abducción / mutación.:yb661[1]:

En cualquier caso me parece mucho tiempo dos semanas sin que esté a la luz dado que son principalmente fotosintéticas. Y si tienes otros animales te interesa localizarla cuanto antes por si está en mal estado.

Y en el rebosadero?

Un saludo y suerte

No tengo sump....el problema es que hay zonas donde no veo si esta,da la luz pero no puedo ver...mi esperanza es que se mueva,o si esta viva y se llega a dividir tendre mas posibilidades....
Gracias!!"

Sigo sin verla......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás