dolabella ragada

Provincia
barcelona
Hola compis

Estoy un poco molesta ya que es la segunda vez que me pasa... En menos de una semana se a me a muerto la dolabella ragada en la parte de los 2 orificios, como puede ser esto? A alguien le a pasado lo mismo?

[TodoMarino.com] dolabella ragada

Bueno creo que encontrado al culpable... En la tienda me ofrecieron otra y estos dias estoy muy pendiente y he visto al tomentosus picandola, vaya con lo tranquilito y bueno que parece...

Los tormentosus son un poco cabroncetes. Yo tenia uno que le encantaba cepillarse a los gusanos.

Hola compis

Estoy un poco molesta ya que es la segunda vez que me pasa... En menos de una semana se a me a muerto la dolabella ragada en la parte de los 2 orificios, como puede ser esto? A alguien le a pasado lo mismo?

Ver el archivos adjunto 90496

Revisa bien el estado del animal en la tienda y cómo haces el transporte y aclimatación. Esa raja es normal en la anatomía de muchas liebres de mar aunque no es normal que esté abierta y más en el caso de Dolabella auriculata. Si en la tienda están bien y la aclimatación es correcta, seguramente es lo que tu dices y el tomentosus las estresa hasta que mueren.

Cada unos de los pliegues se denominan parapodia y no es más que una extensión del manto que les sirve para proteger sus órganos internos ya que no poseen concha o porque tienen una casi vestigial. En algunas especies como Dolabella auricularia se unen firmemente para formar dos sifones.

Hola compis

De la tienda estoy segura q no fue, ya que murio despues de una semana en mi acuario... Estoy casi segura que es el tomentosus el q la molesta, hoy le vuelto a ver como la picaba, esta noche va castigado a la paridera.

Un saludo y muchas gracias!!

Atrás