dolabella no me come??

Provincia
barcelona
el jueves adquiri una dolabella,la deje en la arena y apenas se ha movido y de momento no a tocada ninguna alga,viva esta porque se mueve pero poco...
no se si ponerla encima de una roca haver que tal....
alguien podria decirme cosas de este animal?? se que come alga filamentosa.. pero puede ser que no coma??
alguna experiencia???

geacias y saludos :super_com

Sino es cosa de una mala aclimatación, o que los parametros del acuario esten muy mal, es un animal que come, caga, come, caga, asi todo el dia, aunque suele ser mas activo por la noche que por el dia.

Ponlo encima de algitas, a ver si asi lo animas a zampar.

Salu2

yo compre una hace un par de semanas ,la aclimate durante mas de media hora ,nada mas meterla en el acuario se ha puesto morada ha algas ,de echo casi ya no tengo,yo creo que va ser cosa de aclimatacion, dale un poco de tiempo
un saludo

tambien algun dia se me entierra en la arena y apenas la veo
un saludo

david domingo dijo:
Sino es cosa de una mala aclimatación, o que los parametros del acuario esten muy mal, es un animal que come, caga, come, caga, asi todo el dia, aunque suele ser mas activo por la noche que por el dia.

Ponlo encima de algitas, a ver si asi lo animas a zampar.

Salu2

por los parametros creo que los tengo bien,la verdad es que no tarde mucho en la aclimatacion :no_tires_
si en 2 dias no come probare de meterla encima de alguna roca haver que tal :super_com

LUDW dijo:
yo compre una hace un par de semanas ,la aclimate durante mas de media hora ,nada mas meterla en el acuario se ha puesto morada ha algas ,de echo casi ya no tengo,yo creo que va ser cosa de aclimatacion, dale un poco de tiempo
un saludo

la dejare un par de dias mas antes de ponerla en alguna roca :no_tires_ ,puede que se este aclimatando :super_com

saludos :super_com

Atrás