Documental: Tiburón, en las garras del hombre

Provincia
Guadalajara
Buenas a todos!
Pues ahora mismo acabo de terminar de ver uno de los mejores documentales sobre tiburones y la concienciación para salvarlos.
Lo pongo porque creo que dará que pensar a más de uno, yo me incluyo.
Os pongo el enlace del trailer y uno para verlo online, si os interesa descargarlo os puedo pasar el enlace en Alta Definición.
Que lo disfruteis.

Trailer

YouTube - ‪Sharkwater Español - Tiburon en las garras del hombre‬‏

Y el documental completo

Un saludo

acabo de llegar de currar y me voy pa' la cama a verlo jejejeje

PD: oño... 1:28h!! Si me duermo seguire mañana no te enfades ehh XD XD XD XD XD XD

peaso documental, y eso que no lo he visto entero, muchas gracias por compartirlo tio.

todavia no lo eh visto pero ahora me pongo a verlo algo para hacer el sabado jajajaja

Pues espero que los xinacos estos, no nos dejen sin tiburones, por que sino la tendran conmigo también me uno a ellos y a la ataqueeeerrr !! jaja

un saludo

El documental me encanto, pero con lo que estan haciendo con los tiburones... matarlos por las aletas de tiburon ... etc no: a ver si nuestra manera de pensar cambia.

Un saludo compi :)

Guapisiiimo ;) es increible lo confundida que ta la sociedad con ellos... pero los números son impresionantes. muchas gracias compañero x compartirlo ;)

Me alegro de que os guste, el documental está genial rodado y demás, pero la argumentación, el tema y la concienciación son la ostia (con perdón) y el tío los tiene bien puestos.
Un saludo

Pero da mucha pena y muchisima impotencia... esq tienen tela los chinos... yo no digo que sean todos malos, pero no están dejando muy buena imagen de cara al mundo ultimamente :S

Atrás