Documental, Pirateria de los paises industrializados.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Valencia
[video=vimeo;18915020]https://vimeo.com/18915020[/video]

Espero que os guste, a mi me a impactado.

Un saludo

Ostras Jeroni......ya había visto algún documental parecido, pero nunca tan explícito. Mierda de "1 mundo". Además, no somos imbéciles al contaminar sus mares y luego comernos todo el pescado contaminado.....?

pues si, pero es rentable, todo lo rentable sale adelante sea legal o no, aunque supongo la muerte de un pais entero mientras que la gente rica no salga afectada no pasa nada y se sigue haciendo, por eso en las noticias veis "piratas somalis toman reenes" y no veis en las noticias Pesquero español saquea costa somali o carguero frances contamina con residuos radiactivos y demases las aguas somalis.

pues si, pero es rentable, todo lo rentable sale adelante sea legal o no, aunque supongo la muerte de un pais entero mientras que la gente rica no salga afectada no pasa nada y se sigue haciendo, por eso en las noticias veis "piratas somalis toman reenes" y no veis en las noticias Pesquero español saquea costa somali o carguero frances contamina con residuos radiactivos y demases las aguas somalis.

Si, de esta manera Todo "lo rentable" se convierte en un suicidio de la humanidad a medio plazo. Es por eso que se hace cada vez mas necesario un control democratico, inteligente de la actividad de los estados. Cosa que todabia no existe.

Ostras Jeroni......ya había visto algún documental parecido, pero nunca tan explícito. Mierda de "1 mundo". Además, no somos imbéciles al contaminar sus mares y luego comernos todo el pescado contaminado.....?

Tu expresión los has clavado !

ya pero aun asi, el gobierno usa las noticias para manipular a la gente, ya ves que sale que unos piratas han secuestrado un pesquero de un pais desarrollado y se aprovechan por todos los lados:

1- usan nuestro dinero para exterminar paises en vez de mejorar el pais o invertirlo en investigacion y desarrolo o algo que sirva a la humanidad y no al bolsillo de unos pocos ricos.

2- hacernos ver que atacar a esos piratas esta bien pero no cuentan porque esos piratas atacan a los barcos.

Esperemos no vivir tanto como para ver el fin de nuestro planeta...

Sinceramente... creo que no moriría muy tranquilo pensando en "menos mal que el fin del mundo no me ha pillado"
:S

este planeta no se salvará hasta que cierta especie animal desaparezca del planeta, si somos incapaces de acabar con el hambre en africa y que mueran miles de crios anualmente, pensais que vamos a salvar los oceanos?, la especie humana es el cancer de este planeta...

y luego va un HIJO PUTA, con toas las letras y en mayusculas y se gasta 5000 millones de dolares(con to , pero to lo que se podria hacer con eso, en infraestructuras) en un PUTO yate de mierda porque lo queria bañado en oro. Dios...ojala se inviertieran los papeles y los pobres fueran ricos y viceversa(vaya utopia), el mundo seria mucho mejor.
Saludos.

PD:Estas cosas me pueden.....

ya pagaremos todos nuestros actos........ primero extigiremos todas las especies pero luego seremos nosotros por que cuando se acaben los recursos nostros mismos nos mataremos por los pocos que queden.......

y luego va un HIJO PUTA, con toas las letras y en mayusculas y se gasta 5000 millones de dolares(con to , pero to lo que se podria hacer con eso, en infraestructuras) en un PUTO yate de mierda porque lo queria bañado en oro. Dios...ojala se inviertieran los papeles y los pobres fueran ricos y viceversa(vaya utopia), el mundo seria mucho mejor..

Eso huele a envidia...

pescaito, hay que distinguir entre envidia y ser un babayu.... no encuentro la tradución literal para babayu que es bable pero sería algo asi como ¿fantasma?¿faltoso?¿pretencioso?

Yo puedo tener envidia (sana o no) de alguien con un buen coche.. o una buena casa.. un buen ritmo de vida, etc... y soy la primera que digo que si pudiera permitirme lujos, lo haría pero entre tener lujos y gastar el dinero en cosas así hay un abismo ... que el pavo ese del barco puede navegar igual sin falta de tenerlo "dorado".... Si pudiera permitirme un Jaguar no tendría el Dacia que tengo pero de ahí a hacer que el coche sea de oro(por poner un ejemplo)... eso ya es pura ostentación, sin más..... Y realmente me deja esa persona a la altura del betún (evidentemente a él le traerá al pairo lo que yo piense).... pero creo que hay que diferenciar las cosas...

No tenemos por qué dejar de vivir bien (en España no nos podemos quejar en general) pero no tiene por qué ser a costa de pisar y machacar a los demás..... pero no confundas conceptos...

Eso huele a envidia...

Cada cual puede pensar lo que crea conveniente pescaito, pero no me da envidia eso, te lo puedo asegurar, he puesto ese ejemplo porque lo acababa de leer y me ha venio al pelo, pero vamos no queria dar una sensacion de envidia.
Un saludo.

Atrás