Documental Bubbles

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vinu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Alicante
Buenas a tod@s. Ayer por la tarde, a eso de las 20:30 má o menos puse la 2 y me encontré con un documental guapíííísimo sobre arrecifes de coral en Cebú (Filipinas).
Había de todo de todo..:pensamien:pensamien ..además es de producción española.

He mirado en youtube pero sin suerte.

Alguien lo vio? Habrá alguna forma de conseguirlo?

Saludos

SALUDOS

Eso no se hace, o lo dices en el momento para que todos lo podamos ver o no nos lo digas que si no nos entra la envidia de no haverlo podido ver :lloroso::lloroso:

yo tuve la suerte de ver un poco mira aqui no te he puesto la direccion del mismo video porque internet explorer se me reinica pero aqui esta ok espero que tu lo puedas ver suerte.

Muchas gracias Neopa. Yo lo pillé empezado y sería una suerte poder verlo entero (es pa verlo), y luego poder comentarlo con tod@s, sobre todo con perioctalmalus :) :) (ya verás qué pasada).
Gracias

Muchas gracias Neopa. Yo lo pillé empezado y sería una suerte poder verlo entero (es pa verlo), y luego poder comentarlo con tod@s, sobre todo con perioctalmalus :) :) (ya verás qué pasada).
Gracias

SALUDOS

Como hasta mañana nol o podre ver, pues os veo aqui mañana por la tarde :):)

Muchas gracias, lo he visto , y he pensado que me voy a vivir allí,XDXDXD

Muy chulo el documental,ya tengo destino de vacaciones para este verano:playero:ja ja ja ja.

el enlace directo al video, voy a verlo ahora mismitoooooooo....CLIN!!! uy, salieron mis palomitas:lokillo::lokillo:
merci.

ya estoy aqui, 27 minutos:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
muy guapo, menosmal que dejaron de pescar con dinamita:lloroso::lloroso::lloroso:
saludos

Gracias por el link neopa.
Que pasada los documentales,luego voy a poner a trabajar a la mula.
Una pregunta:que hace un avion ahi???

Atrás