Documental "Acuarios Marinos"

Provincia
TARRAGONA
¡Hola a todos!

Bueno hace unos meses atrás empece con el trabajo del documental "Acuarios

Marinos". Aquí en la propia web comente mi experiencia.

Hoy os traigo un pequeño trocito sin editar de lo que podría ser el documental.

La experiencia del documental consiste en recolectar imagenes de acuariofilios

marinos y entre todas crear un pequeño documental.

Por supuesto no tiene fines lucrativos y solamente tendrá la función educacional.

Podeis comentar el video y también sugerir cosas!!!

https://vimeo.com/5167413

esta muy bien estaria de lujo un documental asi con todas las especies mas significativas del acuario marino.saludossssss

Muy chulo!!!!, parece un documental de verdad. Ahora hace falta un tio con buena voz para ser el narrador, yo me ofrecería , pero no pega mucho el acento andaluz pa esos menesteres....

Saludos!!

precioso angel, pero vas a poner voz? explicando las cosillas?
esta muy bonito y la musica muy buena;)

Si señor muy muy chulo lastima no dure un par de horas...Aquarius si es que teneis la voz mu grasiosa quillo jajaj pareceria mas un concurso de chistes jajaj...lo dicho a ver si nos mandas mas videos como este Angel...

muchas gracias a todos! esto solamente es un pequeño ejemplo de lo que acabará

siendo!!!!tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Por supuesto durante todo el documental irá una voz en off narrandolo

todo!!!

Dentro de poco os enviaré otro vídeo para que deis vuestra opinión!

Un abrazo!!

Me gusta y la musica a mi parecer excelente! yo me propongo para narrarlo....creo que puedo pasar el casting!....no ganaré el principe de Asturias pero se puide probar!

Muy buena idea!, siempre pense en hacer algun tipo de video. Lo dificil es tener una buena idea definida. Te seguiré la pista :complice:

muy bonito.
si quieres venir a casa a grabar algo aqui estoy:no_tires_:no_tires_:no_tires_, podemos grabar al velentini comiendo el rascavidrios, jajajajaja
saludos y sigue informandonos porfavor.

Esta muy bonito, solo una cosa...lleva narración o algo me imagino no???
POr cierto, como se llama el soundtrack del video??? me interesa para un documetnal de buceo que voy a hacer para mi hotel....aqui, de buceo, en el caribe....pobre de mi XDXDXDXDXD
Saludos

Buena idea, por fin vemos algo pues ya comentaste en su dia que ibas a hacerlo, sigue adelante con el proyecto y sube otro!

Saludos!

Atrás