Djpull reef 189 L

• Iniciador del tema Iniciador del tema djpull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
teruel
HOLA

Hoy toca ampliacion jejeje
este es mi actual acuario,para empezar y aprender esta muy bien :vergonzos
https://todomarino.com/comunidad/showthread.php?45870-nano-reef-by-djpull/page4

despues de esto ya pasamos al nuevo que consta de:

urna 189L sirocco 70x50x54 con rebosadero xaqua :pensamien

preparandola para pintura

1ª mano

mesa casera ke estoy fabricando jejeje

este es el color elegido

pantalla sera una hqi 150w + 2 t5 actinicos de 24w a la espera...:temeroso: ( descartada )

skimmer bubble magus nac 3

bomba de subida hydor l40 2800 L

bombas de movimiento 2 sumsum 3000L + nano coralia 900L de momento .....:lokillo:
roca del antiguo nano + algo ke añadire de roca muerta
arena viva coral reef tengo 4 sacos de 4.5 kilos

Última edición:
Tiene muy buena pinta, y has acertado con el rebosadero Xaqua, son una maravilla.

gracias desde ke lo vi en tu proyecto y en el de jav no lo dude vale la pena pagar x el solo por el espacio y x el movimiento de la superficie jaja

Joer pareces mi gemelo. Yo también tengo un 96 litros como toma de contacto con el marino y ya quiero ampliar en breve al 189 de Siroco o similar. La verdad es que el doble de capacidad se tiene que notar mucho. Ya contarás si te has quedado satisfecho con esa ampliación porque yo creo que es el tamaño ideal para que no te coma media casa.

ya estoy satisfecho y aun no esta montado jaja

solo la idea de montar los trastos en un sump y ke no se vean x el acuario es lo mejor

si no estas decidido ya, espera ake lo veas terminado pero vamos es lo minimo a lo ke se puede ampliar, menos no kieras ,
mas ya depende de ti y tu entorno

Seguiré laevolución a ver que tal te queda y cuando ya pete el mio de vida me lanzaré a por el 189 o un 200 si me entran las medidas

weno ya esta la mesa acabada :no_tires_ x fin

ha kedado bastante robusta deciros ke no lleva chasis de hierro
espero ke aguante dios :s

una foto del mueble en cuestion

x cierto al final no voy a poner hqi.....pondre leds y t5 a ver ke tal luz da :playero:

pantalla recivida :ya_claro:

unas pics:

devil sea te eh cogido unas fotos prestadas jeje espero ke no te importe

60cm de largo x 30 largo x 8 de alto lleva 4 tubos de 24w actinicos y 42 leds no me preguntes mas ke no lo se jajaja

x cierto tengo ke echar la arena viva tal cual de la bolsa o hay ke lavarla?

:lokillo::lokillo:

¿ no sabes que marca es ? :ya_claro:

o donde la has comprado ?

en lo de la arena no puedo ayudarte, no tengo experiencia, lo siento

Si es viva no la laves, o te cargarás toda la vida.

nop se la eh comprado a devil sea pero kreo ke solo les kedaba esta jeje no vale para corles sps y tengo dudsas si vale para lps pero eso a mi me da igual jeje no kreo ke meta ninguno jeje

la arena tienes que meterla si es viva, como es tu caso tal cual, incluido el agua que lleva en la bolsa, lo suyo es que le abras con un cuter una tira arribe, la sujetes sobre la urna y hagas otra raja con un cuter poco a poco que vaya callendo, pero no la pongas a 2 metros como hacen algunos, cuanto mas cerca del agua mejor que mejor...
tiene buena pinta esa pantalla y yo creo que si serviria para lps

la arena tienes que meterla si es viva, como es tu caso tal cual, incluido el agua que lleva en la bolsa, lo suyo es que le abras con un cuter una tira arribe, la sujetes sobre la urna y hagas otra raja con un cuter poco a poco que vaya callendo, pero no la pongas a 2 metros como hacen algunos, cuanto mas cerca del agua mejor que mejor...
tiene buena pinta esa pantalla y yo creo que si serviria para lps

oido cocina con la arena life jeje

la pantalla no lo se pero da una luz de la ostia en breve os pondre fotos del tinglao ke acabode subir 6 garrafas de agual a 1 3º sin ascensor
total 120 litros ke estan ya en el acuario y con 4 kilitos de sal en movimiento jejeje

luego mas

weno ya esta todo casi acabado a falta de unos detalles como puertas y otras cosas

lo primero los inkilinos fuera el acuario

jeje tego pokos ehh ::oscuro::

la roca tambien fuera y el maximo posible de agua

acuario nuevo en su sitio

sala de makinas :Pillastre

falta organizarlo y rematarlo

general

y otras

y mi sarco jeje

eso va cogiendo viento en popa a toda vela... si ves que la pantalla no te sirve me das un toke

:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

eso va cogiendo viento en popa a toda vela... si ves que la pantalla no te sirve me das un toke

:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com:super_com

gracias la pantalla no se si valdra ...pero el sarco no lo habia visto con los polipos tan grands y abierto nunca ,los zoos me gustan se abren y no estiran el cuello me gusta, tal vez algo pobre de luz, pero de momento bien igual con el tiempo le meto 1 barra de led aquabean en blanco ya vere

Atrás