Diy overflow

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kertzak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Bizkaia
Buscando información sobre rebosaderos externos caseros he encontrado esto en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=8Qth0PZyJIQ

¿Alguien que controle sobre "vasos comunicantes" me puede explicar como puede funcionar esto?
Es un rebosadero externo que no se desceba...no lo entiendo, me parece mágico.
¿Alguna ayudita por ahí? :yb62[1]:

Me a punto a que alguien de la exlicacion..teniendo en cuenta que le entra aire por todos los lados del tubo....por que carajo no se desceba???

Es el mismo sistema que los rebosaderos blau lo unico que el metracrilato que en los blau es negro aqui es transparente.
Pero no le entra aire por ningun sitio.
Buscar un poco y vereis la respuesta rapido.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hola,

Con esta imagen de entiende perfectamente como funciona.
[TodoMarino.com] Diy overflow

Un saludo!

Gracias por ese esquema tan completo Rubix
También he estado viendo fotos de los rebosaderos de Blau y creo que lo entiendo mas o menos... pero ¿Para que sirve la entrada de aire de este tipo de rebosaderos? a lo mejor no he entendido nada de nada :yb665[1]:

No es una entrada es para sacar el aire y hacer el llenado de agua inicial.
Una vez esta lleno de agua ya esta funciona solo.
Un saludo.

Perdona escrito a si puede liar es para sacar el aire.
Se llena con un poco de agua y se chupa el aire . Llenandose a si de agua.

Gracias por ese esquema tan completo Rubix
También he estado viendo fotos de los rebosaderos de Blau y creo que lo entiendo mas o menos... pero ¿Para que sirve la entrada de aire de este tipo de rebosaderos? a lo mejor no he entendido nada de nada :yb665[1]:

Hola,

Lo que parece una entrada de aire es en realidad una salida para poder sacar el aire del tubo y que se cebe. Una vez cebado esa entrada debe permanecer completamente cerrada. En general esas entradas ya suelen venir con válvulas antiretorno para que sólo puedas sacar del tubo pero no entre nada.
También puedes ver algunos que ni siquiera traen esa entrada (Como el del vídeo) y se ceban simplemente sumergiéndolos completamente.

Un saludo

ahhhh, vale, ahora creo que lo tengo claro. Muchas gracias por la ayuda a los dos.

Saludos!

Atrás