distrubucion de las bombas

Provincia
malaga
Hola empiezo a llenar mi cubo de 125, las bombas que veis son dos sicce voyaguer 2 de 3000L por cierto a los que se quejan de ruido las recomiendo totalmente supersilenciosas, ya conocía la marca sicce de hace unos 20 años y por eso me he arriesgado y las he pedido. Bueno también tengo el controlador de sicce wave surfer con lo que las bombas van a ir alternandose entre ellas cada x segundos ya veré cada cuanto pongo, la roca viva ira básicamente sobre el medio y elevandose a lo vocan o algo así ya veré, pero bueno separada de los cristales irán todas el caso es que me gustaría que me dijeseis donde colocaríais las bombas? así mas o menos como están? mas bajas? apuntando hacia abajo, horizontales hacia la superficie? Seria posible poner las dos en el cristal trasero? es donde menos abultarían las veo muy grandes en los laterales

https://imageshack.us/photo/my-images/542/img0807p.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
hola, yo las pondría un poco mas abajo y mirando para arriba , creo que si las dejas asi , en cuanto pongas la capa de sustrato, se te volara esos lados donde enfoca

estoy con benavides, pon una hacia abajo mirando para arriba, y otra en la mitad del acuario, cada bomba en cada extremo del acuario.

Última edición:
por otro lado el skimmer que tengo es de mochila con lo que ya lo que es la superficie se va a mover con la cascada de caída del agua.

Atrás