Distribucion de corrientes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Colmenar Viejo (Madrid)
Wenas,
ya estoy a punto para empezar mi andadura en el marino y me van sugiendo algunas nuevas dudas ya mas concretas. Os introduzco un poco.

Tengo una urna de 140*50*55 unos 350l con un rebosadero de caja exterior hecho con un rebaje en el cristal de un lado.
La circulacion voy a hacerla con dos tunzes 6000 con multicontroller y mi duda esta en el retorno del sump que sera de unos 2500l/h y no tengo claro por donde llevarlo.
¿Que tal estaria en el mismo lado del rebosadero pero a ras del suelo? he pensado esta forma pero no se si se tocarian las corrintes de bajada y subida.

A ver que opinais o si me podeis dar aguna opcion con las dos tunze y el retorno.

Un saludo

galvo vas colao con dos tunzes pa ese tanque tio.....el mio es 120x50x55, y no veas esoy de la tunze hastaloco jonones, no es regulable y me levanta toa larena la ponga donde la ponga....te aconsejo que uses una nada mas y enfrentes la corriente de la bomba que te suvira el agua del sump para arriva...solo aconsejo...
la potencia sin control no sirve de nada jeje.
saludos

Alkalinos te has confundido!Las 6000 si que son regulables!!!Creo que para ese tanque es lo mejor que puedes poner(y para muchos otros claro)

Un saludo

Wenas,
exacto son regulables, de todas formas lo principal es si os parece correcto llevar el retorno debajo del rebosadero a ras de suelo en sentido contrario.

Muchas gracias, un saludo.

la mia no es la electronica...es la normal d etoa la vida...no es regulable, tengo enfrentada la subida del sump pero es muy diferente la ponetencia de una con la otra.
saludos

Atrás