Distancia iluminación AI Prime HD

• Iniciador del tema Iniciador del tema samuel95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Guadalajara
Buenas!!!

Tengo un cubo de 45cm y tengo una duda acerca de la distancia entre la pantalla LED AI Prime HD y la columna de agua, ahora mismo con el brazo regulable de 45cm tengo la pantalla a unos 35cm de la columna de agua, pero no sé si es demasiado. Todavía no tengo en marcha el acuario pero quería ir despejando dudas para dentro de unos días cuando todo empiece.

Gracias!

Última edición:
Buenas!!!

Tengo un cubo de 45cm y tengo una duda acerca de la distancia entre la pantalla LED AI Prime HD y la columna de agua, ahora mismo con el brazo regulable de 45cm tengo la pantalla a unos 35cm de la columna de agua, pero no sé si es demasiado. Todavía no tengo en marcha el acuario pero quería ir despejando dudas para dentro de unos días cuando todo empiece.

Gracias!
Lo habitual es esa distancia en la mayoría de las pantallas led, aver si alguien que la tenga te dice algo más.

Yo tengo la Prime también y está a 29 cms. Pero por qué cayó así, no medí nada, lo acabo de hacer ahora por curiosidad.

Al final tras leer y leer y ver vídeos he optado por ponerla a unos 25-27cms, cuando arranque el ciclado veré zonas de sombras y demás, por el momento intentaré no tocar más:wbyim59[1

Atrás