Disipador led y lente led

• Iniciador del tema Iniciador del tema vakero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid ( Torrejon de Ardoz)
Yo no he preguntado nada, pues aunque entienda algo en ingles... el ingles no es lo mio jejeje pero si te fijas en el brico usa ese disipador y es tremendisimo

El disipador en si no es caro sale por unos 19 euros pero meten el palo en los gastos de envío...

Sera cuestion de mirarlo supongo

les voy a mandar un correo a ver lo que dicen...

me han contestado al mail y me han dicho que a ver cuantas queríamos... les he contestado que me den precios orientativos, pero quienes estarían interesados?

Última edición:
Alguien sabe algo de las lentes? en el articulo de reef central hablan muy bien de ellas, saludos

si pero esas lentes son para los led Cree, valdrán para los nuestros??

Saludos

bueno, los led nuestros son similares, yo no creo que varie mucho, pero esto es cosa de preguntarlo por ejemplo en shotronica, pero creo que no es algo que unas gotitas de silicona anticalorica no pueda solucionar.... no? :P

Yo creo k si valen, esos led si no son iguales son parecidisimos a los nuestros

Seria logico que fuera asi, llevan un cristal optico que aumentan y enfocan la luz

es cuestión de pedir alguno y probar... en una semana o así los tengo aquí. Ya os contaré a ver si valen o no valen, hasta entonces a esperar...

Última edición:
Buenas!
Las lentes aumentan la luz de manera ESCANDALOSA... con 15 leds con lentes de 30 logre 14400 lux a 70cm.... eso si en un radio de solo 40cm (sin lente creo recordar que daba 6500lx)

Con lentes de 50º creo que se podria conseguir un buen chorro de luz sin concentrar demasiado la luz.... deberian ser lentes para leds tipo Luxeon o similares (como los nuestros) ya que las lentes Cree solo valen para cree (tienen el "enganche" cuadrado)

saludos!

Buenas!
Las lentes aumentan la luz de manera ESCANDALOSA... con 15 leds con lentes de 30 logre 14400 lux a 70cm.... eso si en un radio de solo 40cm (sin lente creo recordar que daba 6500lx)

Con lentes de 50º creo que se podria conseguir un buen chorro de luz sin concentrar demasiado la luz.... deberian ser lentes para leds tipo Luxeon o similares (como los nuestros) ya que las lentes Cree solo valen para cree (tienen el "enganche" cuadrado)

saludos!

Mcpollo tu ya sabias lo de las lentes?? y no dices nada?? tienes delito... desde luego.. muy mal ehh xDD jajaja

P.D: y contestame al privado please

Buenas!

saludos!

Venga, dime donde las consigo jijijijiji

hace mucho que colgue un post con unas pruebas con lentes!!
lo estoy buscando pero no lo encuentro!

Atrás