diseño sump

Provincia
malaga
Bueno tengo un nuevo proyecto de un cubo de 65x65x50. 201litros aprox vendría con rebosadero de esquina para el sump pero cuando mellegue lo tendré cerrado por falta de dinero cuando pude compria el sump, también tengo en venta mi actual cubo de 50x50x50 sin taladrar y me pregunto si alguien puede ayudarme con un diseño por si no consigo vender el cubo y hacer con el un sump. Osea en resumen diseño para un sum de 50x50x50 alguien puede ayudarme? ah mi actual filtro de mochila deltec tendría que ir en el sum mas adelante lo cambiaría si no tira bien pero en principio va en el sump.

pues es la primera vez que tendría sump así que no lo tengo muy claro, pero lo normal supongo el skimmer la bomba de subida el calentador y algo para filtrar el agua que mas podría poner? sin pensar en ya otros aparatos que se que se pueden poner querría hacer un sump completito para un 200L. una duda que tengo es como podira pegar los cristales de lado a lado no veo la forma.

Yo por recomendacion de algunos compañeros el sump que voy a montar en el acuario nuevo va a ser completamente diafano, con solo una separacion para hacer el deposito de relleno

Atrás