Disculpas a un compañero, disculpas mordecay

• Iniciador del tema Iniciador del tema oigres29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
cadiz
-lo primero, es esplicar porque pongo este post en el apartado de ventas, simple y sencillo, es el apartado que mas leemos todao, y dado que son disculpas publicas, que mejor que en este apartado para que lo lea todo el mundo.
ademas que esta relacionado con una venta que hice

la intencion de este post no es otra que disculparme publicamente ante el compañero de foro MORDECAY.
por que????, facil, le tenia que hacer un envio hace una semana, por motivos y coincidencias, el envio no se lo e podido hacer asta hoy, y para colmo los fines de semana no me puedo conectar, solo rara vez, con lo cual lo e tenido al pobre todo el fin de semana loco perdido esperando un paquete que nunca le podia llegar, dado que no habia salido...... :(

desde aqui te pido disculpas publicamente, esperando que si hay un enfado por tu parte, este sea menor, como comente por motivos laborales y del puente, ademas de que mrw( por lo menos el de mi pueblo ) no envia fines de semana.

espero que haceptes estas disculpas publicas, y que no se genere ningun mal royo entre nosotro, como ya te dije por privi, el paquete a salido hoy, y mañana por la mañana lo tienes en tu casita.

si los moderadores considerais oportuno cambiar de sitio mi post, lo entiendo sin problemas, hay que entender que no es un venta, y que esta en la zona de ventas, pero si que esta relacionado con las ventas, dado que es por una venta que hice.
un saludo a todos

lo muevo, ya se que lo entiendes:

Por cierto, nunca hagas un envio de animales o material perecedero en fin de semana. No suele salir bien.

ya claro, por eso lo e mandao hoy martes
lo que no savia era q mrw, no repartia los sabados, entonces claro, cuando lo fui a mandar el viernes me dijeron q ya no llegava asta el martes, dado que este lunes a sido fiesta, y que el sabado no hacian reparto.......gracias

Incluso si me apuras, yo prefiero, si es posible, mandarlo como muy tarde el miercoles, para por si acaso ;)

TOMO NOTA AMIGO, lo principal es hacer bien las cosas, pero vamos, en este caso para mi lo principàl era disculparme
saludos

TOMO NOTA AMIGO, lo principal es hacer bien las cosas, pero vamos, en este caso para mi lo principàl era disculparme
saludos

este es un hombre que se viste por los pies un saludo sergio

este es un hombre que se viste por los pies un saludo sergio

gracias noe, afortunadamente, cuando empece en esta aficion, conoci mucha gente legal y que se visten por los pies como tu dices, entre ellos darkluna, gali, y porsupuesto el maestro MENTOL.
un saludo amigo, tenemos pendientes una visita a tu acuario, aver cuando saco tiempo, que estoy deseando verlo, porcierto....me e comprado unas tijeras nuevas para eskejar :) jajajajaja. aver si cuando te visite te las enseño jajajajaja

gracias noe, afortunadamente, cuando empece en esta aficion, conoci mucha gente legal y que se visten por los pies como tu dices, entre ellos darkluna, gali, y porsupuesto el maestro MENTOL.
un saludo amigo, tenemos pendientes una visita a tu acuario, aver cuando saco tiempo, que estoy deseando verlo, porcierto....me e comprado unas tijeras nuevas para eskejar :) jajajajaja. aver si cuando te visite te las enseño jajajajaja

ok cuando quieras y tengas tiempo me lo dices y te pasas las tijeritas las dejas en caso o no van a ser corales lo que corte con ellas jajajajajajaajajaj saludoooossssss

jajajajaja....entendido noe....pero camara de fotos si puedo no??????
enga un saludo

hombre la camari siiiiii jajajajajajaajajaj

jajajajajaja
total pues lo dicho, en cuanto tenga un hueco, me escapo pa ver esa obra de arteç
un saludo amigo

bueno, sin duda sus palabras lo dicen todo, un tio que se viste por los pies, no hacia falta esto sergio, ya me esplicastes el problema que hubo y yo lo e comprendido, tranquilo compañero mal rollo ninguno, si no al contrario darte las gracias por lo esquejes que me has mandado de mas, que tampoco hacia falta hombre, aqui tienes un amigo, un saludo

efectivamente, este compañero es fiel y leal, a veces por culpa de otros no llegan las cosas a tiempo y ante la duda, no enviar, yo estoy con mentol, como mucho el miercoles y si hay fiestas un dia antes o despues, mejor esperar, es mejor estar impaciente a que muera un animal y luego sea peor el remedio que la enfermedad....

un aplauso por el comportamiento.

enfin, muchas gracias por los comentarios, y me alegra que todo te llegara ok, mordecay.
simplemente creo que este es un gran foro, y que gracias a los apartados de compra, venta, cambio,...etc, todos podemos mejorar nuestros equipos y acuarios, de una forma no demasiado cara.
se que hay por hay algun caradura que a metido alguna que otra en este tipo de ventas, y pienso que es basico y fundamental , el buen rollo y la confianza entre compañeros del foro, para que la posibilidaz de comprar . vender, cambiar, con gente que no conocemos de nada y que viven el la otra punta del pais, y eso es lo que e intentado con este post, confianza con la gente, y buen rollo, y que todos podamos comprar con los ojos cerrados a pepito el de los palotes que vive a 1000 km de nosotros.
un saludos y gracias a todos.

Atrás